留言板

Error al instalar Liferay con Wildfly

Ryszard Hernandez,修改在6 年前。

Error al instalar Liferay con Wildfly

New Member 帖子: 2 加入日期: 16-11-21 最近的帖子
Buenos días a todos.
Estoy instalando Liferay portal 7 en un contenedor Wildfly 10.1.0 en un sistema operativo centOS7, estos son los archivos con los que estoy trabajando y que fueron descomprimidos en sus respectivas rutas:

• liferay-ce-portal-7.0-ga5-20171018150113838.war
• liferay-ce-portal-dependencies-7.0-ga5-20171018150113838.zip
• liferay-ce-portal-osgi-7.0-ga5-20171018150113838.zip
• wildfly-10.1.0.Final.zip

El jdk que estoy utilizando es el jdk-8u131.

Al momento de subir el servicio con standalone.sh el log no presenta errores solo unas advertencias que son informativas, cuando sube el servicio como tal puedo ingresar al portal de wildfly y puedo verificar que la aplicación liferay esta activa y funcionando pero al momento de ingresar a la página de Liferay queda la pantalla en blanco y muestra el siguiente error:

An unexpected system error occurred.

java.lang.NullPointerException.

Al realizar una prueba wget en el servidor sale el siguiente error:

HTTP request sent, awaiting response... 500 Internal Server Error
2017-11-08 10:21:40 ERROR 500: Internal Server Error.

Esto lo estoy realizando en un ambiente de pruebas.

Espero puedan ayudarme con este caso.

Cordial saludo
thumbnail
Sergio Romero,修改在6 年前。

RE: Error al instalar Liferay con Wildfly

Regular Member 帖子: 151 加入日期: 08-4-14 最近的帖子
Buenas,

No sé si resolvió el problema o no, puede tener multitud de aspectos que puedan hacer que su instalación no sea la más idónea.

Como consejo, si no tiene ninguna imposición le recomiendo que use siempre el bundle de Liferay, existe una con wildfly.

Si desea instalar Liferay en Wildfly y no quiere usar el bundle, también puede seguir la documentación de Liferay disponible online:

https://dev.liferay.com/discover/deployment/-/knowledge_base/7-0/installing-liferay-on-wildfly-10

Espero haberle sido de ayuda. Saludos!