留言板

Liferay Dream Day Barcelona

Raquel Alamán,修改在12 年前。

Liferay Dream Day Barcelona

Junior Member 帖子: 30 加入日期: 09-4-27 最近的帖子
Buenos días!!
Acabo de leer que se celebró el "Liferay Dream Day Barcelona". Me parece una idea estupenda. Me hubiese gustado mucho participar, pero aunque soy desarrolladora en Liferay, la empresa en la que trabajo no es partner. De ahí sugeriros realizar un evento abierto, similar para desarrolladores, para así poder participar, ya que somos los que nos "peleamos" día a día.

Un saludo!!!
thumbnail
Jorge Ferrer,修改在12 年前。

RE: Liferay Dream Day Barcelona

Liferay Legend 帖子: 2871 加入日期: 06-8-31 最近的帖子
Hola Raquel,

Completamente de acuerdo. De hecho estamos pensando en realizar una sesión similar a esta como parte del symposium que organizaremos en Madrid en Octubre. En las próximas semanas iremos publicando detalles del evento y habilitaremos el registro.
thumbnail
Juan Gonzalez P,修改在12 年前。

RE: Liferay Dream Day Barcelona

Liferay Legend 帖子: 3089 加入日期: 08-10-28 最近的帖子
Jorge Ferrer:
Hola Raquel,

Completamente de acuerdo. De hecho estamos pensando en realizar una sesión similar a esta como parte del symposium que organizaremos en Madrid en Octubre. En las próximas semanas iremos publicando detalles del evento y habilitaremos el registro.


Me alegro! Está claro que no habrá que perderse el symposium...
thumbnail
Juanjo Hernández Cánovas,修改在12 年前。

RE: Liferay Dream Day Barcelona

Regular Member 帖子: 183 加入日期: 08-8-11 最近的帖子
Hola a todos!

Totalmente de acuerdo con Raquel. Realizar un evento abierto para todos los desarrolladores y en BARCELONA sería muy positivo para algunos como nosotros que nos sentimos totalmente olvidados.


Por favor no os olvidéis de nosotros.

Un saludo!

Juanjo.
thumbnail
Juan Fernández,修改在12 年前。

RE: Liferay Dream Day Barcelona

Liferay Legend 帖子: 1261 加入日期: 08-10-2 最近的帖子
¡Hala, hala, qué exagerado, Juanjo! emoticon Pero si acabamos de hacer un Roadshow y cursos públicos de formación allí, jaja