留言板

Despliegue portlet LIferay 7

Juan Miguel Leal Aragón,修改在6 年前。

Despliegue portlet LIferay 7

Junior Member 帖子: 27 加入日期: 17-10-24 最近的帖子
Buenos días,

Soy nuevo en Liferay y llevo varios días iniciándome en el desarrollo de portlets.

He construido portlets de diferentes maneras (ant, gradle, maven) y me gustaría saber cuales son los directorios donde se termina desplegando el war del portlet. Por el momento solo he podido verificar esto cuando realizo un "autodeploy" con cualquier herramienta que he comentando anteriormente, pero si lo hago a traves del server pulsando sobre Add or Remove no se donde se despliega, sobre todo , cuando he ejecutado un ejemplo con modulos.

Gracias por adelantado.
J Marquez,修改在6 年前。

RE: Despliegue portlet LIferay 7

New Member 帖子: 6 加入日期: 16-6-2 最近的帖子
Muy buenas Juan Miguel,
yo lo que suelo hacer es generar el WAR en una carpeta que yo haya definido. Siempre es reomendable generarlo fuera de la carpeta DEPLOY.
Una vez que el War se haya generado, tienes que introducirlo en la carpeta DEPLOY. La carpeta DEPLOY la encontrarás dentro de la carpeta de tu liferay que descargaste.
Por ejemplo yo la tengo así:
C:\bundles\liferay-portal-6.1.2-ce-ga3\deploy
Juan Miguel Leal Aragón,修改在6 年前。

RE: Despliegue portlet LIferay 7

Junior Member 帖子: 27 加入日期: 17-10-24 最近的帖子
Buenas J. Marquez.
Yo me refería sobre todo a cuando hacemos la opcion de Add or Remove dentro del eclipse, ya que luego busco sobre las carpetas del tomcat y no he encontrado nada y en el caso de usar modulos para la versión 7, creo que lo que genera es un jar y no un war y por eso no entiendo bien el mecanismo interno y es lo que me gustaría saber.

Gracias por adelantado.
thumbnail
Sergio Sánchez,修改在6 年前。

RE: Despliegue portlet LIferay 7

Regular Member 帖子: 143 加入日期: 11-7-6 最近的帖子
Hola Juan Miguel, los módulos que despliegues en Liferay 7 quedan desplegados dentro del runtime OSGi y no como aplicaciones Web de Tomcat. Por lo tanto, quedan desplegados dentro del directorio $LIFERAY_HOME/osgi

Saludos
Juan Miguel Leal Aragón,修改在6 年前。

RE: Despliegue portlet LIferay 7

Junior Member 帖子: 27 加入日期: 17-10-24 最近的帖子
Buenos días Sergio,

Muchas gracias por la respuesta, entiendo que en las versiones anteriores si se despliegan como apps web en tomcat ¿correcto?

Gracias por adelantado.

Saludos.
thumbnail
Sergio Sánchez,修改在6 年前。

RE: Despliegue portlet LIferay 7

Regular Member 帖子: 143 加入日期: 11-7-6 最近的帖子
Eso es. En Liferay Portal 6.X los plugins quedaban desplegados como aplicacion Web (dentro de webapps en el caso de Tomcat)