留言板

Problema con usuarios registrados

Vanessa Calderon,修改在6 年前。

Problema con usuarios registrados

New Member 帖子: 3 加入日期: 17-5-19 最近的帖子
Buenas tardes,

Hola a todos, soy nuevo en el mundo de Liferay, hace unos días pregunte si existía un límite en el número de usuarios activos que puede manejar Liferay ya que al momento de registrar un nuevo usuario me aparecía el mensaje " No se puede crear cuenta nueva de usuario porque se ha alcanzado el número máximo de usuarios." esto se soluciono ampliando el numero de usuarios realizando una configuración de las instancias de Liferay. Quería saber si se debe hacer una configuración adicional ya que estoy teniendo problemas con algunos de los usuarios debido a que al darles "Aprobar" cuando los busco por "Usuarios y Organizaciones" no me aparecen.

Muchas gracias.
thumbnail
Andrew Jardine,修改在6 年前。

RE: Problema con usuarios registrados

Liferay Legend 帖子: 2416 加入日期: 10-12-22 最近的帖子
Hola Vanessa,

Soy Canadiense pero my miadre viene d'Espana entonces pude hablar un poquito el espagnol. Normalmente cuando puedes agregar un usario en la systema, pero no puedes ver los es porque tienes una problema con el search, Una cosa que puedes probar -- solo tengo una system ingles entonces te voy a dar el camino en ingles.

En el Control Panel > Server Administration hay un sitio donde puedes preguntar a Liferay de hacer una "reindex" para el search. Si haces eso, y despues puedersver todos los usarios, sabes que hay una problema con el reindex process.

Puedes probar eso y dime si funciona?

Lo siento que me espagnol es muy mal. No tengo nadia aqui en casa con quien puedo lo practicar.
Vanessa Calderon,修改在6 年前。

RE: Problema con usuarios registrados

New Member 帖子: 3 加入日期: 17-5-19 最近的帖子
Buenos días Andrew,

No te preocupes, lo hablas muy bien. Muchas gracias por tu ayuda, lo probare y te estaré contando.

Feliz día.