留言板

Facets personalizadas

thumbnail
Alberto Martínez,修改在8 年前。

Facets personalizadas

New Member 帖子: 23 加入日期: 15-12-4 最近的帖子
Hola a todos!

Estoy desarrollando un hook del portlet del buscador y necesito un poco de ayuda.

Para empezar, las facets de los resultados que aparecen a la izquierda, necesito ponerlas en la parte de arriba como si fueran pestañas. Más o menos para que se muestren como las pestañas de Twitter.
Además, solo necesito que se muestren 4 pestañas. Una para que muestre datos de la clase DLFileEntry y otras dos para que saque datos de una base de datos externa y otra más para que muestres datos de la clase JounalArticle y tal y como lo tengo ahora, en las 4 pestañas muestra todos los resultados iguales, sin filtrar.
Sé que para cambiar la posición debe hacerse por css, pero al archivo que llama para mostrar las facets es
"/html/portlet/search/facets/" + facetConfiguration.getDisplayStyle() + ".jsp"
.
Me he metido en el archivo asset_categories.jsp para buscar la css a la que hace caso pero no lo veo por ninguna parte. Quizás este buscando donde no es.

Además, sé que para que muestre las clases que yo quiero, tengo que meterme en la configuración del buscador y ponerle que solo muestre esas 4 clases, pero no quiero que muestre cosas en las facets de la izquierda el usuario que lo ha escrito, ni las carpetas, ni cosas asi y eso no se cómo hacerlo.

Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco

Un saludo.

Alberto.