留言板

¿Es posible asignar "grupos de usuarios" a una organización en especifico?

Sebastian Orrego,修改在8 年前。

¿Es posible asignar "grupos de usuarios" a una organización en especifico?

New Member 帖子: 3 加入日期: 15-8-4 最近的帖子
Hola, estoy desarrollando un portlet usando Liferay 6.2 ga1, que muestra información por organización (organización de liferay) entonces tengo varias organizaciones con muchos usuarios (cada usuario puede tener solo 1 organización), la información que llega ademas viene filtrada por categoría, para representar esta categoría utilizo los "grupos de usuarios", entonces los usuarios pueden estar en uno o mas grupos de usuarios. Mi problema es el siguiente. Necesito que cada organización tenga sus propio grupo de usuario y que no pueda ser visto por otras organizaciones.

¿es posible?
thumbnail
Guillermo Rodolfo Mangieri,修改在8 年前。

RE: ¿Es posible asignar "grupos de usuarios" a una organización en especifi

Regular Member 帖子: 166 加入日期: 12-9-10 最近的帖子
hola, sebastián...

Estaba mirando el forum y veo que desde agosto estabas con una duda...

En nuestro proyecto usamos una forma básica de recursos liferay...no se si es lo que necesitas.

En lugar de organizaciones usamos websites con grupos de usuários y papeles. Los papeles son globales, de organizacion o de website.

En esa matriz de responsabilidad hacemos conjuntos de papeles con derecho de acceso a los portlets y luego asociamos "paquetes" de papeles a los grupos. Cuando colocamos un nuevo usuário restringimos lo que puede acceder por actividades vinculado al website que esa persona tiene participacion.

Seria algo asi:

Website1, Website2 y Website3 que son hijos del websitePadre. Despues tenemos los grupos Directores, Gerentes, Jefes y Peónes.

Cuando vamos incluir Juan lo vinculamos al grupo Gerentes, con participación en el website2; Maria con el grupo Directores del website3 y jose que es un peon en el websitePadre que observa a los hijos.

Espero que la idea sirva, si necesitas podemos mantener contacto