留言板

Ayuda con input-date evento onchange

Enrique Díaz,修改在13 年前。

Ayuda con input-date evento onchange

New Member 发布: 1 加入日期: 10-7-26 最近的帖子
Hola amigos,

Este es mi primer post, asi que aprovecho de saludarlos y felicitarlos por esta gran comunidad.

Estoy utilizando el control de calendario de Liferay-alloy, y me funciona sin problemas (abajo indico el código). Sin embargo no logro captar con javascript el evento de cambio de fecha. Esto por que los cambios de fecha desde el control no detonan un evento "onchange".

He leido la documentación de Alloy y aunque la respuesta parece estar ahí, no logro entenderla

¿Podrías darme un ejemplo de como capturar este evento?.


<liferay-ui:input-date disableNamespace="<%= true %>" formName="<%= renderResponse.getNamespace() + &quot;advSearch&quot; %>" monthParam="dateMonth" monthValue="<%= cal.get(Calendar.MONTH) %>" dayParam="dateDay" dayValue="<%= cal.get(Calendar.DATE) %>" yearParam="dateYear" yearValue="<%= cal.get(Calendar.YEAR) %>" yearRangeStart="<%= cal.get(Calendar.YEAR) - 100 %>" yearRangeEnd="<%= cal.get(Calendar.YEAR) %>" firstDayOfWeek="<%= cal.getFirstDayOfWeek() - 1 %>" disabled="<%= false %>" />


De antemano se los agradezco, muchas gracias.
thumbnail
Julio Camarero,修改在13 年前。

RE: Ayuda con input-date evento onchange

Liferay Legend 帖子: 1668 加入日期: 08-7-15 最近的帖子
Hola Enrique,

estamos en proceso de documentar todas nuestras taglibs (como la que has usado), pero hasta entonces lo mejor es que le eches un ojo al código fuente del jsp (están en portal-web/html/html/taglib/ui).

Allí verás que esta taglib se compone de varios select, por lo que yo lo que haría sería con javascript no intrusivo que si cambia el valor de algún select de la taglib se haga lo que tú quieres.... sería algo así (lo digo de memoria, así que no tiene por qué funcionar...)


<aui:script use="aui-base">
A.all('aui-datepicker select').on(
    'change', function(event) { 
            ..... 
     }
}
</aui:script>


Esto requiere que importes la taglib aui en tu portlet:

&lt;%@ taglib uri="http://liferay.com/tld/aui" prefix="aui" %&gt;


un saludo!
thumbnail
Jonatan Oyola,修改在12 年前。

RE: Ayuda con input-date evento onchange

Regular Member 帖子: 193 加入日期: 07-6-6 最近的帖子
Hola! En cuanto al script que pasaste funciona a medias. Cuando selecciono una opción del SELECT funciona correctamente; pero cuando selecciono una fecha con el datapicker la función no se ejecuta. Que sugeris hacer?

Gracias, saludos