留言板

Almacenar grandes cantidades de Imágenes con un rápido acceso

Juan Javier Rodríguez Guisado,修改在9 年前。

Almacenar grandes cantidades de Imágenes con un rápido acceso

New Member 发布: 1 加入日期: 15-2-8 最近的帖子
Hola a todos!

Me estoy en un proyecto personal con esta herramienta, que de las opciones que he investigado y requerimientos que seguía es la que más me ha gustado, uno de los principales pilares va a ser el acceso a imágenes.

Pensaba crear como un asset un elemento que principalmente será una imagen (incluso puede que 2) con su títulos y demás metadatos, contaré con una serie de más de 15mil imágenes y posiblemente muchas duplicadas en varios idiomas.

Mi pregunta es sencilla, estoy ojeando algunos libros sobre Liferay, y todavía tengo que absorber mucha información, no me corre absolutamente prisa porque cualquier camino que siga ahora mismo aunque no me sirva en mi proyecto finalmente enriquecerá mis conocimientos que es una de las otras meta que sigo.

A lo que iba, me recomiendan alguna cosa para mejorar o partir con la mejor eficiencia a acceso a imágenes, estos assets contarán con una indexación en el buscador y mi idea es que sea muy fácil y rápido. Va a ser contenido estático, por lo que una vez insertado no debe cambiar (salvo modificaciones de errata y nuevos datos que puedan surgir)

Quiero que la experiencia de usuario sea generalmente muy buena buscando y accediendo a uno de estos assets, como en el desarrollo voy a contar con datos de prueba que crearé (hasta que avance más a fondo e inserte más cantidades de contenidos) no se como debo partir, si alguna aplicación concreta, como asset (Según lo que sé de Gestores de contenido no me parece mala opción), creándome yo una aplicación externa para esto, webdav.. no se, según se las imágenes y su acceso son más rápidas en sistema de ficheros que en base de datos, siempre que estén bien organizadas.

Bueno alguna recomendación? emoticon