留言板

Recibir y enviar e-mails de contacto

Ignacio Cardenas,修改在9 年前。

Recibir y enviar e-mails de contacto

New Member 发布: 1 加入日期: 15-1-8 最近的帖子
Buenas comunidad !, soy nuevo en Liferay y eh comenzado a desarrollar un portal relativamente simple (solo administración de contenidos), estoy utilizando la version liferay-portal-6.1.2-ce-ga3 , y mi pregunta es la siguiente:

Necesito crear un portlet de Contácto (formulario con titulo, e-mail del contacto y pregunta relaciona ). La idea principal es que mi Gmail reciba dichos mensajes.

Busqué dentro del foro y no encontre algo que funcione... agradecería mucho que me explicaran paso a paso (soy un novato en el desarrollo web).
Sin otro motivo que agregar quedo atento a las sugerencias de documentación o explicación de como lo puedo realizar.


Gracias Comunidad !
Luis Rojas,修改在9 年前。

RE: Recibir y enviar e-mails de contacto

New Member 发布: 1 加入日期: 13-9-2 最近的帖子
Buenas comunidad !, soy nuevo en Liferay y eh comenzado a desarrollar un portal relativamente simple (solo administración de contenidos), estoy utilizando la version liferay-portal-6.1.2-ce-ga3 , y mi pregunta es la siguiente:

Necesito crear un portlet de Contácto (formulario con titulo, e-mail del contacto y pregunta relaciona ). La idea principal es que mi Gmail reciba dichos mensajes.

Busqué dentro del foro y no encontre algo que funcione... agradecería mucho que me explicaran paso a paso (soy un novato en el desarrollo web).
Sin otro motivo que agregar quedo atento a las sugerencias de documentación o explicación de como lo puedo realizar.


Gracias Comunidad !
thumbnail
Julio Varela Gómez,修改在8 年前。

RE: Recibir y enviar e-mails de contacto

Regular Member 帖子: 130 加入日期: 08-1-14 最近的帖子
Buenas