留言板

Recibir y enviar e-mails de contacto

Ignacio Cardenas,修改在9 年前。

Recibir y enviar e-mails de contacto

New Member 发布: 1 加入日期: 15-1-8 最近的帖子
Buenas comunidad !, soy nuevo en Liferay y eh comenzado a desarrollar un portal relativamente simple (solo administración de contenidos), estoy utilizando la version liferay-portal-6.1.2-ce-ga3 , y mi pregunta es la siguiente:

Necesito crear un portlet de Contácto (formulario con titulo, e-mail del contacto y pregunta relaciona ). La idea principal es que mi Gmail reciba dichos mensajes.

Busqué dentro del foro y no encontre algo que funcione... agradecería mucho que me explicaran paso a paso (soy un novato en el desarrollo web).
Sin otro motivo que agregar quedo atento a las sugerencias de documentación o explicación de como lo puedo realizar.


Gracias Comunidad !
Luis Rojas,修改在9 年前。

RE: Recibir y enviar e-mails de contacto

New Member 发布: 1 加入日期: 13-9-2 最近的帖子
Buenas comunidad !, soy nuevo en Liferay y eh comenzado a desarrollar un portal relativamente simple (solo administración de contenidos), estoy utilizando la version liferay-portal-6.1.2-ce-ga3 , y mi pregunta es la siguiente:

Necesito crear un portlet de Contácto (formulario con titulo, e-mail del contacto y pregunta relaciona ). La idea principal es que mi Gmail reciba dichos mensajes.

Busqué dentro del foro y no encontre algo que funcione... agradecería mucho que me explicaran paso a paso (soy un novato en el desarrollo web).
Sin otro motivo que agregar quedo atento a las sugerencias de documentación o explicación de como lo puedo realizar.


Gracias Comunidad !
thumbnail
Julio Varela Gómez,修改在8 年前。

RE: Recibir y enviar e-mails de contacto

Regular Member 帖子: 130 加入日期: 08-1-14 最近的帖子
Buenas

Para este caso podrías utilizar el portlet de liferay Web Form el cual te permite crear un formulario cara el usuario, en el puedes configurar la dirección donde vas a recibir los formularios enviados por el usuarios, como guardar esa información , exportala, crear multiples tipos de preguntas (texto, multi-opción, etc).

Échale un vistazo


Un saludo