留言板

Error al habilitar el entorno Staging

thumbnail
Luis Antonio Rodríguez González,修改在11 年前。

Error al habilitar el entorno Staging

Junior Member 帖子: 41 加入日期: 12-6-5 最近的帖子
Hola! Estoy aprendiendo a usar Liferay Portal, concretamente la versión 6.1. He instalado el portal, he creado un sitio y cuando he intentado habilitar el staging de tipo Entorno Live local para versionar las páginas públicas, al guardar me da el siguiente error: "Ajustes del sitio no está disponible temporalmente"
Si vuelvo a acceder a "Ajustes del sitio" y elijo Staging, veo que están las opciones elegidas antes de guardar.
Cuando vuelvo al sitio me aparece un mensaje indicando que el sitio tiene staging. Pero cuando pulso en la pestaña "Staging" aparece el siguiente error:
[indent]No encontrado

El recurso solicitado no ha sido encontrado.

http://localhost:8080/web/guest-staging
[/indent]
Alberto Fernandez Quiros,修改在11 年前。

RE: Error al habilitar el entorno Staging

Junior Member 帖子: 34 加入日期: 09-4-27 最近的帖子
Hola, me ocurre exactamente lo mismo que a ti, parece un bug, ¿encontraste solución para poder usar el staging?.

Un saludo.
thumbnail
Juan Gonzalez P,修改在11 年前。

RE: Error al habilitar el entorno Staging

Liferay Legend 帖子: 3089 加入日期: 08-10-28 最近的帖子
Tienes alguna configuracion especial? Errores en logs?
thumbnail
Luis Antonio Rodríguez González,修改在11 年前。

RE: Error al habilitar el entorno Staging

Junior Member 帖子: 41 加入日期: 12-6-5 最近的帖子
Hola, como ya dije al plantear el error, soy nuevo en Liferay. Tras poner la consulta y no obtener respuesta no he vuelto a mirar hasta hoy.

El caso es que inicialmente Liferay funcionaba con la base de datos por defecto y después cambié a MySQL. Hoy he vuelto a probar y ya no me da el error. No recuerdo si el error me dio cuando la base de datos era la que trae Liferay por defecto y ahora que uso MySQL ya no falla. Siento no poderlo precisar.

De todos modos, gracias por el interés.

Saludos