留言板

Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Noelia Carolina Hernandez,修改在16 年前。

Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

New Member 发布: 1 加入日期: 07-8-2 最近的帖子
Buenos días,

Me gustaría saber cómo editar los JSP o qué debo hacer para poder mostrar varios artículos en vez de uno solo en el portlet de Contenido, también que dentro del mismo tenga un link de MÁS que me direccione al artículo completo (sé que se puede en el mismo editor del artículo simplemente con añadir el link, pero me gustaría saber si hay otra forma)

Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Saludos cordiales.
Christian Adrian Avalos,修改在16 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Junior Member 帖子: 38 加入日期: 07-7-3 最近的帖子
tuve un requerimiento similar, y te diria que te armes un portlet nuevo, con un paginas nuevas, mapping nuevos pero aputando a los actions existentes del journal content.

fijate que el view.jsp del journal content recorre la lista de noticias que seleccionaste y pone cada una en un div, y luego , por debajo tiene una flechita que hace visible el div correspondiente. podrias ponerlo en una tabla html para verlos uno detras de otro, y luego un href a cada nota para ver maximizada la noticia.
thumbnail
Jorge Ferrer,修改在16 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Liferay Legend 帖子: 2871 加入日期: 06-8-31 最近的帖子
Hola Noelia,

La versión 4.3 tiene un parámetro en la configuración que te permite decir si quieres que haga paginación de contenidos uno a uno o no.

Otra opción, que además te ofrece la funcionalidad de pulsar un enlace para leer más es el portlet Tagged Content. En este caso en vez de selección manual de contenidos tendrás que crear una tag (portlet Tag Admin) y asignársela a los contenidos que quieras que aparezcan.
Christian Adrian Avalos,修改在16 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Junior Member 帖子: 38 加入日期: 07-7-3 最近的帖子
Hola Jorge, vi tu respuesta y me gustaria saber como puedo , si se puede implementar esos portlet que comentas a la version 4.2.2

gracias!
thumbnail
Jorge Ferrer,修改在16 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Liferay Legend 帖子: 2871 加入日期: 06-8-31 最近的帖子
Hola Christian,

En la versión 4.2.2, probablemente lo más fácil será que edites el fichero html/portlet/journal_content/view.jsp y lo adaptes a tus necesidades. En concreto para quitar la paginación con el menor número de cambios (y así facilitar migraciones) basta con que cambies:

		<c:if test="<%= content.length > 1 %>">


por

		<c:if test="<%= false %>">
Stuart .,修改在16 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

New Member 帖子: 21 加入日期: 07-1-19 最近的帖子
Hola jorge,
en un mensaje anterior mensionaste esto:

Jorge Ferrer:

La versión 4.3 tiene un parámetro en la configuración que te permite decir si quieres que haga paginación de contenidos uno a uno o no.


actualmente tengo la versión 4.3 y busque en el archivo portal.properties ese parámetro y no logro encontralo, a pesar que el archivo esta muy bien documentado, ¿podrias indicarnos como se llama dicho parámetro ?
thumbnail
Jorge Ferrer,修改在16 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Liferay Legend 帖子: 2871 加入日期: 06-8-31 最近的帖子
Hola Stuart,

Debería estar en la pantalla de configuración del portlet Journal Content.

Aunque acabo de comprobar que hace no mucho se quitó la posibilidad de agregar más de un contenido a ese portlet (http://support.liferay.com/browse/LEP-2871). No se aún si este cambio fue aplicado a la versión 4.3.1 o no.
thumbnail
Mauricio Cubillos,修改在15 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Regular Member 帖子: 117 加入日期: 07-4-19 最近的帖子
Hola Jorge, se que el post tiene ya unos cuantos meses, pero acabo de probar esto en la versión 5.0.1RC y aún funciona como en la 4.3.0+, tu tienes alguna idea de cuando será implementada de nuevo esta caracteriztica? o si ya lo está donde puedo configurarla.

Saludos desde Bogotá
thumbnail
Jorge Ferrer,修改在15 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Liferay Legend 帖子: 2871 加入日期: 06-8-31 最近的帖子
Hola Mauricio,

Finalmente se decidió dejar así. Si necesitas mostrar más de un contenido debes usar el portlet "Publicador de Contenidos" (Asset Publisher).
thumbnail
Mauricio Cubillos,修改在15 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Regular Member 帖子: 117 加入日期: 07-4-19 最近的帖子
Ahh, OK tienes toda la razón eso funciona bastante bien (no lo he probado con articulos, pero si con fotos, por lo que no habia caido en cuenta) antes era más fácil pero ahora es más poderoso.emoticon

Gracias Jorge, Un saludo desde Bogotá
Roberto Díaz,修改在15 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Junior Member 帖子: 40 加入日期: 08-6-26 最近的帖子
Hola Jorge, yo tengo el mismo problema, quiero que me aparezcan varias noticias en el portlet, y que cada noticia aparezca un pequeño resumen y al final del mismo aparezca el link a la noticia completa. Es muy parecido a como esta en
http://www.liferay.com/web/guest/about_us/news/announcements
y hay otro ejemplo en el codigo del portal que te descargas para trabajar sobre el, pues aparece tambien en ese apartado y es un journal content. Mi pregunta era donde podria localizar el condigo o la configuracion de dicho portlet para usarlo en mi pagina, pues el otro portlet que comentas no consigo configurarlo para que aparezca tal como te digo. Un saludo.

Roberto
thumbnail
Jorge Ferrer,修改在15 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Liferay Legend 帖子: 2871 加入日期: 06-8-31 最近的帖子
Hola Roberto,

La web de Liferay viene incluida por defecto en los bundles. Ahí puedes ver cómo está hecho.

En cualquier caso ¿Cual es el problema que tienes con el publicador de contenidos? ¿Has probado a poner el tipo de vista "Resúmenes" (Abstracts)? En esa vista muestra el título y la descripción de los artículos de Journal.
Roberto Díaz,修改在15 年前。

RE: Artículos múltiples en el portlet Contenido (Journey content)

Junior Member 帖子: 40 加入日期: 08-6-26 最近的帖子
Hola Jorge gracias por responder, mi problema era que incluso poniendo ese tipo de vista nada mas que aparecia el nombre del articulo y el link leer mas, y no me aparecia el resumen en si, pero he podido descubirir que si hago un resumen de la noticia en el campo descripcion del articulo sale reflejado en el portlet. Asi que el fallo fue que yo considere que dicho resumen salia por defecto, y era liferay quien mostraba en el portlet un pequeño resumen del articulo, refiriendome a resumen como una pequeña parte del texto localizada en el principio del mismo. Asi que nada no te preocupes haciendolo asi me vale y muchas gracias por responder. Un saludo.

Roberto