留言板

Portlet para crear grupos y usuarios

Aitor F S,修改在12 年前。

Portlet para crear grupos y usuarios

Junior Member 帖子: 26 加入日期: 11-8-30 最近的帖子
Buenos días.

Mi duda es la siguiente: ¿Es posible gestionar los grupos y usuarios desde algún porlet? A ver si me explico un poco, mi intención es tener una especie de administrador que pueda añadir usuarios y grupos y también gestionarlos. Ya se que esto se puede gestionar desde el panel de control, pero me gustaría saber si existe algo que pueda añadir a la página de ese usario y permita hacer lo que pido.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

Aitor
thumbnail
Juan Fernández,修改在12 年前。

RE: Portlet para crear grupos y usuarios

Liferay Legend 帖子: 1261 加入日期: 08-10-2 最近的帖子
Aitor F S,修改在12 年前。

RE: Portlet para crear grupos y usuarios

Junior Member 帖子: 26 加入日期: 11-8-30 最近的帖子
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta Juan.
Muy interesante lo que me has mandado. Voy a probarlo y te comento.

Un saludo.
Mohammed Osvaldo Al-Fatah Gonsalez,修改在12 年前。

RE: Portlet para crear grupos y usuarios

New Member 帖子: 9 加入日期: 11-9-16 最近的帖子
Estimados compañeros,

A pesar de llevar muy poco tiempo haciendo uso de la tecnología, me encuentro ante el mismo problema, pero me temo que mis conocimientos de Liferay son inferiores a los del señor Aitor F S.

Tras haber leido "Adding the workflow portlets to a page" , tengo las siguientes dudas:

1)
To do this you need an ext plugin


Genero un mi portlet mediante Eclipse,

Buildfile: C:\...\liferay-plugins-sdk-6.0.6-20110225\portlets\build.xml


2)
Once you have your ext plugin ready in your plugins sdk, go to your-ext/docroot/WEB-INF/ext-web/docroot/WEB-INF



C:\...\liferay-plugins-sdk-6.0.6-20110225\tools\ext_tmpl\docroot\WEB-INF\ext-web\docroot\WEB-INF

¿es este el lugar correcto donde debo estar? Ninguna otra ruta se corresponde a lo descrito en el tutorial en mi caso, por lo que tengo dudas.
Mohammed Osvaldo Al-Fatah Gonsalez,修改在12 年前。

RE: Portlet para crear grupos y usuarios

New Member 帖子: 9 加入日期: 11-9-16 最近的帖子
me auto-respondo.


Lo unico que hecho finalmente, ha sido modificar el archivo liferay-display.xml de
C:\Liferay-Portal\liferay-portal-6.0.6\tomcat-6.0.29\webapps\ROOT\WEB-INF


y los portlets que quería visualizar que estaban bajo la categoría hidden, los he desplazado bajo otra categoria para poder tener acceso a ellos.
Aitor F S,修改在12 年前。

RE: Portlet para crear grupos y usuarios

Junior Member 帖子: 26 加入日期: 11-8-30 最近的帖子
Yo no estoy muy seguro de que esa sea la mejor manera de sacar los portlets pero mejor que te respondan los expertos que hay por aquí.
Un saludo y gracias por colaborar en el hilo.
thumbnail
Sergio González,修改在12 年前。

RE: Portlet para crear grupos y usuarios

Expert 帖子: 301 加入日期: 10-1-7 最近的帖子
Efectivamente Aitor esa no es la mejor manera de hacerlo. Las mejores prácticas de desarrollo de Liferay recomiendan hacer uso de un plugin EXT.
Os dejo por aquí un enlace a la wiki con información de los EXT Plugins: http://www.liferay.com/es/community/wiki/-/wiki/Main/Ext+Plugin

Saludos!
franz andres salvatierra samur,修改在12 年前。

RE: Portlet para crear grupos y usuarios

New Member 帖子: 3 加入日期: 12-2-4 最近的帖子
le hablo a mi amigo