留言板

Comunidades Liferay para comunidades Liferay

thumbnail
Aritz Galdos,修改在12 年前。

Comunidades Liferay para comunidades Liferay

Expert 帖子: 416 加入日期: 07-5-15 最近的帖子
Hola a todos los LSUGers!

Me imagino que con el asunto de este thread os habréis quedado un poco emoticon

Me explico. Yo personalmente cuando llego a la página Liferay Spain User Group veo la presentación e información del grupo de usuarios y es lo que se pretende. Pero cuando voy al foro, y navego por ejemplo con el breadcrumbs del foro, tengo la sensación de irme por los cerros de Úbeda y sin darme cuenta me he ido de LSUG.

Entendiendo las comunidades de Liferay portal como "grupos de usuarios con un interés en común", se me ocurría que se podrían montar los user groups en comunidades de liferay.com . Así habría un foro propio, tal vez blogs, imágenes de quedadas, docs ...etc etc por ejemplo.

Tampoco es que esté descubriendo el mundo y seguro que ya se ha planteado y sopesado esta opción pero por comentarlo.

Saludosss!!!
thumbnail
Juan Fernández,修改在12 年前。

RE: Comunidades Liferay para comunidades Liferay

Liferay Legend 帖子: 1261 加入日期: 08-10-2 最近的帖子
Hola Aritz:
pues sí que se ha planteado emoticon
James está trabajando en unas plantillas de comunidades de forma que cada LUG tenga su propia comunidad con sus portlets scopados a dicha comunidad.
El concepto de User Groups locales lo hemos comenzado como piloto y en poco tiempo ha empezado a tomar mucho cuerpo, por lo que estamos respondiendo poco a poco y buscando las formas más cómodas de gestionar esto
Gracias por la idea de todas formas, y como dicen los guiris, keep'em coming
¡Saludos!

pd: sí, te has pasado con el asunto del hilo emoticon