Fórum

Agregar war como portlet?

Hector Diaz, modificado 12 Anos atrás.

Agregar war como portlet?

New Member Postagens: 12 Data de Entrada: 08/07/11 Postagens Recentes
Saludos,

Quisiera que me orientaran en esto ya que soy novato con liferay. Tengo una aplicacion en gwt en un war. ¿Como lo puedo incluir como portlet? ¿Se debe subir el war como portlet, enlazar de otra forma?

Gracias.
thumbnail
Daniel Sanz, modificado 12 Anos atrás.

RE: Agregar war como portlet?

Regular Member Postagens: 143 Data de Entrada: 14/12/10 Postagens Recentes
Hola Hector,

existen varias opciones que puedes consultar en la guia de desarrollo.

Puedes intentar primero instalarla como plugin (web application integration) y si no te direra resultado por alguna incompatibilidad con GWT entonces una solución pasaría por el uso del portlet IFrame.

Un saludo
Hector Diaz, modificado 12 Anos atrás.

RE: Agregar war como portlet?

New Member Postagens: 12 Data de Entrada: 08/07/11 Postagens Recentes
Hola Daniel,

Con el IFrame lo he probado y resulta, lo que busco es despues darle acceso a usuarios según roles, lo que me han comentado es que con el IFrame no podre realizar esto (podria acceder a la url de aplicacion por ejemplo desde el firefox con el boton derecho->ver solo marco) por lo que debería crear mi aplicación web como portlet, por ejemplo con el pluggin de eclipse para liferay.

Ahora mi proyecto (es sencillo para pruebas) lo he creado con spring roo y lo he convertido a gwt desde la consola roo, para ello estoy trabajando con Springtool Suite Tool y he instalado el pluggin de liferay para crear un proyecto portlet y después copiando los archivos necesarios (clases, librerias, etc) en la carpeta docroot/html y WEB-INF poder accesar a la aplicacion web mediante la instrucción

<iframe src="<%=request.getContextPath()%>/html/NombreAplicacion.html" frameborder="0"></iframe>