Fórum

Ayuda inicial con liferay

KENZA PEPITA, modificado 13 Anos atrás.

Ayuda inicial con liferay

New Member Postagens: 3 Data de Entrada: 14/01/11 Postagens Recentes
Hola(Por favor necesito vuestra ayuda,es muy urgenteeee)

Tengo algunas dudas sobre este tipo de cms,y es que quiero crear una intranet,pero no hay ninguna documentacion que lo explique detalladamente,hay un enlace en youtube,pero el enlace es super rapido y no te da tiempo a entender o acordarte de lo que dice..
yo ya tengo instalado liferay con servidor TOMCAT y base de datos MYSQL,se algunas cosas como añadir usuario,organizacion,etc...,pero el problema que tengo es que no se como crear una intranet...
Me gustaria tambien que alguien mostrara algun portal hecho en liferay para ver como se queda,porque yo se que se puede arrastrar y añadir en la pagina pero a mi me queda super cutre y me gustaria mejorarlo.
Tambien tengo que hacer: reservacion de salas por cualquier usuario,y de esto no hay nada en los portlet de liferay!!!!,como lo puedo hacer?emoticon
Agradezco todo tipo de ayuda.
Agradezco tambien la rapida contestacion.

Saludos y Gracias.
thumbnail
Julio Camarero, modificado 13 Anos atrás.

RE: Ayuda inicial con liferay

Liferay Legend Postagens: 1668 Data de Entrada: 15/07/08 Postagens Recentes
Hola Kenza,

he movido tu mensaje a la categoría más adecuada. Por favor, utiliza las categorías apropiadas para tus mensajes y así obtendrás respuestas apropiadas.

un saludo
KENZA PEPITA, modificado 13 Anos atrás.

RE: Ayuda inicial con liferay

New Member Postagens: 3 Data de Entrada: 14/01/11 Postagens Recentes
Hola

Es que soy novata en esto,y no se como va la verdad,pero gracias de todas formas,alguna ayuda para mi duda????

Saludos.
Francisco Munoz, modificado 11 Anos atrás.

RE: Ayuda inicial con liferay

New Member Postagens: 4 Data de Entrada: 09/01/13 Postagens Recentes
Hola Kenza,

Yo también soy nuevo en Liferay. Pudiste hacer la intranet?

encontraste alguna documentación que te ayudara a realizarla?

Saludos