Fórum

Acceso a campos de una estructura desde un ADT

Iñaki Pérez, modificado 8 Anos atrás.

Acceso a campos de una estructura desde un ADT

New Member Postagens: 10 Data de Entrada: 22/05/12 Postagens Recentes
Hola,
Tengo una estructura con un campo tipo select (con 3 opciones) un campo tipo imagen (repetible) un campo texto, un campo numérico y un campo selector de documento y miltimedia.

El acceso al campo texto lo tengo resuelto con:
    <#-- Obtener el nombre -->
    <#assign xPathSelector = saxReaderUtil.createXPath("dynamic-element[@name='nombre']") />
    <#assign texNombre = xPathSelector.selectSingleNode(rootElement).getStringValue() />
    <#-- fin -->


y despues lo muestro con
${texNombre}


El problema se me plantea cuando quiero mostrar mediante la ADT la lista de documentos de esa estructura y quiero mostrar precisamente el contenido del campo select, el numero y un icono para enlazar al documento/multimedia.

¿Alguna indicación para acceder al contenido de esos campos select, el numérico y el enlace al documento/multimedia?

Muchas gracias por vuestra ayuda
thumbnail
Eduardo P. García, modificado 3 Anos atrás.

RE: Acceso a campos de una estructura desde un ADT

Regular Member Postagens: 157 Data de Entrada: 16/03/12 Postagens Recentes
Hola Iñaki,

Entiendo que estás creando una plantilla de aplicación (ADT) para un publicador de contenidos, y para los contenidos de tipo web quieres mostrar determinados campos de su estructura, ¿cierto? En general no es inmediato trabajar con contenidos web asociados a una estructura en este caso, ya que los ADT del publicador de contenidos están pensados para modificar la disposición del listado, delegando el "renderizado" de cada contenido a su "AssetRenderer".

Mi recomendación es que crees una plantilla de contenido web asociada a tu estructura para mostrar exactamente los campos que desees, y después hagas que el ADT muestre los contenidos de tipo web con esta plantilla. Las plantillas de contenido web tienen inyectados por defecto los campos del contenido web correspondientes a la estructura, y es mucho más sencillo acceder a su información. Desde el ADT, sólo tendrías que utilizar la clase journalContentUtil para "renderizar" los contenidos de tipo web con la plantilla creada.

Espero que esto simplifique las cosas.

Un saludo
Iñaki Pérez, modificado 8 Anos atrás.

RE: Acceso a campos de una estructura desde un ADT

New Member Postagens: 10 Data de Entrada: 22/05/12 Postagens Recentes
Hola Eduardo,
Muchas gracias por tu respuesta. Aunque no tengo muy claro como abordar la solución que me planteas, voy a investigar un poco a ver si puedo avanzar.

Un cordial saludo:

Iñaki Pérez
thumbnail
jose fernandez, modificado 8 Anos atrás.

RE: Acceso a campos de una estructura desde un ADT

Junior Member Postagens: 32 Data de Entrada: 26/05/08 Postagens Recentes
Hola,

Te dejo un ejemplo de como lo hemos hecho nosotros. No estoy seguro si es lo que buscas.

En los adjuntos tienes la definición de la estructura, el template asociado a la estructura y el DDT para el assetPublisher y poder listar los elementos de ese tipo.

José