Fórum

Problemas con Alfresco Web Client portlet

Vanesa M, modificado 16 Anos atrás.

Problemas con Alfresco Web Client portlet

New Member Postagens: 8 Data de Entrada: 10/01/08 Postagens Recentes
Hola:

No sé si ésta pregunta ha sido respondida anteriormente, en ese caso me gustaría por favor que alguien me remitiera al hilo de discusión correcto, porque no he encontrado ninguna respuesta parecida a este pequeño problema que tengo con el portlet Alfresco Web Client.

He instalado Liferay 4.4.2 (liferay-portal-tomcat-5.5-jdk5-4.4.2), desde cero con una base de datos MySQL y he instalado el portlet alfresco-portlet-4.4.0.1, siguiendo los pasos de la wiki.
El portlet se ha instalado sin errores, pero no me aparecen las imágenes. Desde Alfresco se ven bien, pero desde el portlet de liferay las imagenes no parecen tener la ruta correcta, por ejemplo:

http://localhost:8080/Alfresco%20Web%20Client/images/filetypes32/pdf.gif



Por otro lado y quizas esto sea mas importante, al intentar añadir algún documento en Alfresco, siempre me pide autenticación y después de autenticarme con admin/admin siempre me lleva de nuevo a la página "My Alfresco Dashboard".
En el log me aparece la siguiente traza:

08:34:57,049 WARN [auth:1870] User does not exist, vnmacarron

"vnmacarron" es el usuario con el que he iniciado sesión en Windows.

Mis sospechas son que me he saltado algún paso o me falta algo por hacer. Resumo a continuación lo que he hecho para instalar el portlet a ver si alguien sabe que está mal o que falta:
  • Añadir en la variable JAVA_OPTS del archivo catalina.bat los parámetros de memoria para la VM:
    -Xms1024m –Xmx1024m –XX:MaxPermSize=128m

  • Copiar los archivos Win32NetBIOSx64.dll y Win32NetBIOS.dll en el directorio bin de la instalación de Liferay.
  • Renombrar el archivo alfresco-portlet-4.4.0.1.war a alfresco.war y desplegarlo utilizando el portlet Administración de Liferay.
  • Parar el servidor, modificar el archivo faces-config-jbpm.xml situado \webapps\alfresco\WEB-INF para evitar un error de parser XML sustituyendo
    <!DOCTYPE faces-config PUBLIC "-//Sun Microsystems, Inc.//DTD JavaServer Faces Config 1.0//EN"
    "http://java.sun.com/dtd/web-facesconfig_1_0.dtd">

    por
    <!DOCTYPE faces-config PUBLIC "-//Sun Microsystems, Inc.//DTD JavaServer Faces Config 1.1//EN"
    "http://java.sun.com/dtd/web-facesconfig_1_1.dtd">

    y reiniciar el servidor.
  • Añadir el portlet en una página.



Muchas gracias y un saludo.
thumbnail
rocio hermoso, modificado 16 Anos atrás.

RE: Problemas con Alfresco Web Client portlet

New Member Postagens: 10 Data de Entrada: 27/02/08 Postagens Recentes
Hola!
Tengo un caso parecido al tuyo pero quería preguntarte qué version de alfresco estás usando, porque yo también uso la misma version de liferay y de alfresco-portlet , y tengo fallos de versiones por la base de datos (me dice que hay columnas a las que no les meto valor y falla!).
Quizás puedas echarme una mano.
Por otra cosa, decirte que no puedes desplegar un portlet en liferay si el nombre contiene guiones ("-","_"), porque te lo copia pero no te lo desplega.
Un saludo!
Rocio
Vanesa M, modificado 16 Anos atrás.

RE: Problemas con Alfresco Web Client portlet

New Member Postagens: 8 Data de Entrada: 10/01/08 Postagens Recentes
Hola Rocío, no se si a estas alturas habrás resuelto ya tu problema.

La versión que se instala con el alfresco-portlet creo que es la 2.1

Un saludo.
Nacho Agudo Sancho, modificado 15 Anos atrás.

RE: Problemas con Alfresco Web Client portlet

Junior Member Postagens: 32 Data de Entrada: 24/07/08 Postagens Recentes
Hola, estoy empezando tanto con liferay como con alfresco. He instalado liferay 5.0.1 y estoy intentando meter alfresco-portlet-5.0.0.1, pero no encuentro los pasos a seguir que nombráis de la wiki y estoy teniendo algunos problemas. ¿Podéis indicarme dónde está esa guía dentro de la wiki?
Gracias.
José J. Sáez, modificado 15 Anos atrás.

RE: Problemas con Alfresco Web Client portlet

New Member Mensagem: 1 Data de Entrada: 26/07/08 Postagens Recentes
Estoy en la misma situación. Me he descargado la versión 5.1.0 y tanto alfresco-content-portlet-5.0.0.1.war como alfresco-portlet-5.0.0.1.war pero no consigo ponerlo en marcha.

En teoría me hace el despliegue, pero luego no veo los portlets por ningún sitio para agregarlos. ¿?
Paco Melia C., modificado 15 Anos atrás.

RE: Problemas con Alfresco Web Client portlet

Junior Member Postagens: 28 Data de Entrada: 16/04/08 Postagens Recentes
Los portlets deberían aparecer dentro de la sección CMS, en una subsección llamada Alfresco...

P.
Nacho A S, modificado 15 Anos atrás.

RE: Problemas con Alfresco Web Client portlet

Junior Member Postagens: 32 Data de Entrada: 24/07/08 Postagens Recentes
Buenas,

Mi problema era que lo estaba haciendo en un ordenador que no tenía en red, y sin internet, por lo que no podía ver los plugins de Liferay. En cuanto lo probé en casa con internet, funcionó, me descargué los plugins y los instaló sin ningún problema.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
ignacio plasencia, modificado 15 Anos atrás.

RE: Problemas con Alfresco Web Client portlet

Junior Member Postagens: 44 Data de Entrada: 08/10/08 Postagens Recentes
Muy buenas a todos.

Este es mi primer post que hago en el foro, asi que como os podreis imaginar no llevo mucho tiempo utilizando liferay, apenas 1 semana.

El problema que yo tengo es el siguiente:
Instalo los portlets de Alfresco sin problemas, pero solo se me muestra en el listado de "Agregar Portlets" el Alfresco Content.
He probado a instalar el Client de todas las formas posibles que se me ocurren(desde el instalador de plugins, desde el webapps, desde deploy,...), pero no hay manera. En el tomcat se me crean todas las carpetas, pero no puedo ejecutarlo una vez estoy dentro de Liferay, porque como ya he dicho, no me aparece en el listado de portlets.

Problema de conexión a internet no es porque estoy en el trabajo y otra cosa no, pero internet...
He leido todos los posts y nada, me estoy volviendo loco.

Si alguien sabe algo se lo agradeceré enormemente.

Un saludo a todos.
thumbnail
jose manuel gerrode, modificado 15 Anos atrás.

RE: Problemas con Alfresco Web Client portlet

Junior Member Postagens: 28 Data de Entrada: 08/10/08 Postagens Recentes
Hola que tal, yo tambien estoy liado con lo mismo intentando integrar Liferay con Alfresco, alguno podeis hecharme una mano de como empezar, que os parece si abrimos una especie de subforo o tema relacionado con esto.