Fórum

Problemas con lel portlet Librería de Documentos

Francisco javier javi Rodriguez Santana, modificado 13 Anos atrás.

Problemas con lel portlet Librería de Documentos

New Member Postagens: 19 Data de Entrada: 05/01/10 Postagens Recentes
Hola a todos,

Actualmente estoy trabjando con Liferay 5.2.2. Cuando accedo al Panel de Control y selecciono "Librería de Documentos", este me muestra los directorios que he creado. El problema aparece cuando intento acceder al contenido de algunos de los directorios que me redirige a la pantalla inicial del panel de control mostrando el mensaje "Por favor, seleccione una herramienta desde el menú de la izquierda.", Lo extraño es que si instalo el portlet "Librería de documentos" en alguna página de mi comunidad, me permite acceder al contenido de las carpetas.

Este comportamiento se repite cuando intento crear un nuevo directorio o documento y para los enlaces.

He cambiado el nivel de log, asignando el valor "DEBUG" a la propiedad "com.liferay.documentLibrary". Pero lo cierto es que no aparece ningún mensaje de debug o de error en el LOG. ¿Pueden ayudarme?.

Gracias, saludos.
Francisco javier javi Rodriguez Santana, modificado 12 Anos atrás.

RE: Problemas con lel portlet Librería de Documentos

New Member Postagens: 19 Data de Entrada: 05/01/10 Postagens Recentes
Buenas

Ya se ha resuelto!!!! Para ello he actualizado la mi portal a la versión 5.2.3, el proceso es bastante sencillo y podemos encontrar mucha información en el foro.

Saludos