Fórum

como permitir ver item del menu a un usuario perteneciente a un rol?

aketna aketna aketna, modificado 14 Anos atrás.

como permitir ver item del menu a un usuario perteneciente a un rol?

New Member Postagens: 2 Data de Entrada: 15/10/09 Postagens Recentes
Hola a todos soy nueo por aqui espero que me podais ayudar .Yo tengo este codigo en el portal_noraml.vm para que si es administrador el dockreducido solo me muestra los items del menu que yo quiero que aparezcan y los mismo para los que no son administardores que solo les doy la opcion de salir de la sesion. Mi pregunta es la siguiente yo tengo un rol creado con una serie de usuarios y me gustaria que esos usuarios de ese rol cuando se logeeen les aparezca el item del menu Panel de control pero no se que variable de velocity te indica el rol del usuario que se logea para poder controlarlo. Os agradeceria que me contestaseis cuanto antes .Un saludo.

#if($is_signed_in)
#if ($permissionChecker.isOmniadmin())

<div class="menuCab">

<ul>
<li class="l_der"><a href="/web/colegio-urdaneta/home">#language("mensaje.inicio")</a></li>
<li class="linea"><a href="/web/colegio-urdaneta/condiciones-generales">#language("mensaje.contacto")</a></li>
<li class="l_izq"><a href="/web/colegio-urdaneta/mapa-web">#language("mensaje.mapaweb")</a></li>
</ul>
</div>
<div class="dock">
#parse ("$full_templates_path/dockReducidoAdmin.vm")
</div>

#else

<div class="menuCab">

<ul>
<li class="l_der"><a href="/web/colegio-urdaneta/home">#language("mensaje.inicio")</a></li>
<li class="linea"><a href="/web/colegio-urdaneta/condiciones-generales">#language("mensaje.contacto")</a></li>
<li class="l_izq"><a href="/web/colegio-urdaneta/mapa-web">#language("mensaje.mapaweb")</a></li>
</ul>

</div>
<div class="dock">
#parse ("$full_templates_path/dockReducido.vm")
</div>


#end
thumbnail
Julio Camarero, modificado 14 Anos atrás.

RE: como permitir ver item del menu a un usuario perteneciente a un rol?

Liferay Legend Postagens: 1668 Data de Entrada: 15/07/08 Postagens Recentes
http://www.liferay.com/web/guest/community/forums/-/message_boards/message/4247927