Fórum

Configurar JDK para desarrollar porlets

Ana Cuevas S, modificado 14 Anos atrás.

Configurar JDK para desarrollar porlets

Junior Member Postagens: 40 Data de Entrada: 22/06/09 Postagens Recentes
Buenas!!

Estoy intentado desarrollar un portlet, para ello me bajé el Lomboz para Linux. Mi problema es que no sé muy bien cómo configurarlo con el JDK 5, ya que al intertar abrir el eclipse mi mensaje de error es el siguiente:

***
JVM terminated. Exit code=2
/home/ann/Escritorio/eclipse/jre/bin/java
-Xms128m
-Xmx512m
-jar /home/ann/Escritorio/eclipse/plugins/org.eclipse.equinox.launcher_1.0.1.R33x_v20070828.jar
-os linux
-ws gtk
-arch x86
-showsplash
-launcher /home/ann/Escritorio/eclipse/eclipse
-name Eclipse
--launcher.library /home/ann/Escritorio/eclipse/plugins/org.eclipse.equinox.launcher.gtk.linux.x86_1.0.1.R33x_v20070828/eclipse_1020.so
-startup /home/ann/Escritorio/eclipse/plugins/org.eclipse.equinox.launcher_1.0.1.R33x_v20070828.jar
-exitdata e800f
-vm /home/ann/Escritorio/eclipse/jre/bin/java
-vmargs
-Xms128m
-Xmx512m
-jar /home/ann/Escritorio/eclipse/plugins/org.eclipse.equinox.launcher_1.0.1.R33x_v20070828.jar

***

¿Alguién sabría decirme cómo se configura? ¿o dónde podría encontrar alguna documentación?

Saludos!
thumbnail
Julio Camarero, modificado 14 Anos atrás.

RE: Configurar JDK para desarrollar porlets

Liferay Legend Postagens: 1668 Data de Entrada: 15/07/08 Postagens Recentes
Hola Ana,

desconozco a qué se puede deber el error.... mi consejo para hacerte un portlet nuevo es que te bajes la última versión de Eclipse (Galileo) y utilices el Plugins SDK desde la consola para crear un nuevo portlet (comando create).

Luego importas eso como un proyecto "Dynamic Web" en eclipse, le configuras el Content Directory y el Sources directory y no debería darte muchos problemas...

un saludo!

Julio Camarero
Liferay España