Fórum

Consumir web service sobre ssl desde my portlet

thumbnail
David Pereira, modificado 11 Anos atrás.

Consumir web service sobre ssl desde my portlet

New Member Postagens: 11 Data de Entrada: 23/05/12 Postagens Recentes
Hola, que tal?? Soy bastante nuevo en liferay. Estoy intentando consumir un web services sobre ssl desde mi portlet, mi problema es que no se donde especificar o que hacer con el certificado .p12 que me dieron. He estado leyendo mucho pero no doy con la solución, en este momento estoy recibiendo esta excepción:
javax.net.ssl.SSLHandshakeException: Received fatal alert: bad_certificate
He empleado mucho tiempo en esto, alguien me puede dar una idea?? Probe setear las propiedades
System.setProperty("https.protocols", "SSLv3");
System.setProperty("https.protocols", "TLSv1");
System.setProperty("sun.security.ssl.allowUnsafeRenegotiation", "true");
System.setProperty("javax.net.ssl.keyStore",
"Cert.p12");
System.setProperty("javax.net.ssl.keyStoreType", "PKCS12");
System.setProperty("javax.net.ssl.keyStorePassword", "psswd");
System.setProperty("javax.net.ssl.trustStore",
"mytrustore");
System.setProperty("javax.net.ssl.trustStorePassword", "changeit");
Y si bien me funciona perfectamente en un proyecto java de prubas cuando paso a Liferay deja de funcionar. Les agradesco cualquier ayuda, Gracias.
Adolfo Benitez Sanchez, modificado 11 Anos atrás.

RE: Consumir web service sobre ssl desde my portlet

New Member Postagens: 12 Data de Entrada: 24/09/08 Postagens Recentes
Normalmente el tema de ssl se gestiona desde el servidor , en la configuración de ssl de este, en el caso de tomcat es en el server.xml, no se cual estarás usando.

Verifica que en ese caso el certificado esta correctamente importado en la keystore que esta usando el servidor.
thumbnail
David Pereira, modificado 11 Anos atrás.

RE: Consumir web service sobre ssl desde my portlet

New Member Postagens: 11 Data de Entrada: 23/05/12 Postagens Recentes
Muchas gracias por tu respuesta. Logre avanzar, hice funcionar los webservices desde un tomcat ageno a liferay, por lo tanto pienso que ha de ser algun conflicto de librerias, he leido todo lo que he encontrado y no doy con la solucion. El tomcat 6 de liferay ignora las propiedades que seteo, lo que no ocurre con un tomcat ageno. Gracias por tu interes