Fórum

LDAP: Error con usuarios

thumbnail
Julio Varela Gómez, modificado 11 Anos atrás.

LDAP: Error con usuarios

Regular Member Postagens: 130 Data de Entrada: 14/01/08 Postagens Recentes
Buenas

Estoy trabajando por la versión 6.1 de Liferay, he importado usuarios através de LDAP.

Los usuarios se han importado y me aparecen en el listado de usuarios pero la mayoría de los usuarios al loguearse, o el administrador cuando accede a su edicción se muestra el siguiente error con el cual los usuarios no pueden acceder al portal:

00:09:25,849 ERROR [PortalLDAPImporterImpl:672] Unable to import user CN=XXXXXXX,OU=Instrucción 3 - Antes Mixto 7,OU=Instruccion,OU=Minerva: null:null:{samaccountname=sAMAccountName: XXX.XXXXX}
com.liferay.portal.NoSuchGroupException: No Group exists with the key {companyId=10112, classNameId=10038, classPK=292779}.

Me he fijado en BBDD y liferay por cada usuario crea un grupo pero para los usuarios que estan a fallar no ha sido capaz de crear dicha tupla.

Otra cosa que me está a dar problemas es que los nombres o apellidos de los usuarios con acentos o ñ se visualizan con caracteres especiales. ¿Sabéis a que se debe esto?
thumbnail
Julio Varela Gómez, modificado 11 Anos atrás.

RE: LDAP: Error con usuarios

Regular Member Postagens: 130 Data de Entrada: 14/01/08 Postagens Recentes
Buenas

Me encuentro repasando el foro y he visto un pots mio antiguo, el cual error no se volvio a producir después de aumentar la propiedad ldap.import.interval=5 a más tiempo.

Importo de un directorio activo bastante grande(más de 3000 usuarios) y es como si se estuviesen interponiendo las actualizaciones mediante ldap. Por defecto Liferay trae esta propiedad a 5 min.

Después de este incremento de tiempo no se volvio a producir dicho error.