掲示板

Rendimiento Liferay

6年前 に gabriel lopez によって更新されました。

Rendimiento Liferay

Junior Member 投稿: 28 参加年月日: 17/09/27 最新の投稿
Buenos dias, tengo Liferay 6.2 instalado en Windows server 2016(3 nucleos y 6gb de RAM). El problema es que liferay me arranca muy lento(tarda unos 6-7 minutos en arrancar) y me gustaria saber algunos parametros para poder mejorar el rendimiento.
Tengo instalada la version de java 7 update 80 ya que es la que me recomendaron en su dia y nose si actualizando Java a la ultima version me va a funcionar correctamente el Liferay.
Me podriais sugerir algunos cambios en el fichero .properties?
Un saludo y gracias
thumbnail
6年前 に Jorge Díaz によって更新されました。

RE: Rendimiento Liferay

Liferay Master 投稿: 753 参加年月日: 14/01/09 最新の投稿
Que versión de Liferay 6.2 estás utilizando?

Si estás utilizando Liferay 6.2 community, deberías actualizar a 6.2 GA6 que es la última GA disponible.

Si estás utilizando Liferay 6.2 enterprise, deberías actualizar al último fixpack disponible.

Por otro lado respecto a los tiempos de arranque, deberías revisar los tiempos del log y detectar en que parte gasta más tiempo de cara a saber que tienes que optimizar
6年前 に gabriel lopez によって更新されました。

RE: Rendimiento Liferay

Junior Member 投稿: 28 参加年月日: 17/09/27 最新の投稿
Jorge Díaz:
Que versión de Liferay 6.2 estás utilizando?

Si estás utilizando Liferay 6.2 community, deberías actualizar a 6.2 GA6 que es la última GA disponible.

Si estás utilizando Liferay 6.2 enterprise, deberías actualizar al último fixpack disponible.

Por otro lado respecto a los tiempos de arranque, deberías revisar los tiempos del log y detectar en que parte gasta más tiempo de cara a saber que tienes que optimizar



Buenos dias, en primer lugar muchas gracias por responder. La version de Liferay que estoy utilizando es la que tu me indicas, la 6.2 GA6 .
He observado en el log que hay un momento en el que dice "hibernate sql"... esta como dos minutos y una vez que ha realizado la conexion con la base de datos arranca algo mas rapido.
Tambien observo que Liferay comprueba si ha habido cambios en servlets o algo asi y se tira bastante tiempo, pero no he conseguido establecer a Liferay que no compruebe esos servlets... cualquier ayuda es bien recibida