掲示板

liferay 6.0(RC)+alfresco 3.3 community

13年前 に A. J. F. によって更新されました。

liferay 6.0(RC)+alfresco 3.3 community

New Member 投稿: 4 参加年月日: 10/05/25 最新の投稿
Buenos días,
soy nuevo en esto, y queria saber si podias echarme una mano con la integración de liferay + alfresco. Hes estado mirando casi todos los post que hay por aqui de ello, pero no me han aclarado gran cosa. Lo primero es que soy novato total, asi que cualquier explicación para "tontos" será bien recibida emoticon
El caso es que tengo instalado por un lado liferay 6.0.1, Release candidate(obligatorio por parte del cliente) con una BD oracle en una máquina virtual red hat.
Por otro lado, tengo alfresco + Mysql en otra maquina virtual.
Quiero integrar ambas cosas, de tal manera que al entrar en liferay, quiero tener el alfresco "incrustado" dentro de liferay, con todas sus funcionalidades(editar online, guardar, etc,etc...)
He estado investigando a ver si los portlets de alfresco que tiene liferay por ahi, me servian pero no consigo echarlos andar. Me estoy bajando portlets alfresco client y alfresco content para liferay 5.2, que no se si tendrá que ver, pero no encuentro portlets de alfresco para la version 6.0.1. Creo que para lo que yo quiero, me serviria el alfresco client, siempre que pudiera configurarlo para que apuntase a mi alfresco(cosa que no se si se puede hacer, o simplemente te instala un alfresco por defecto), no encuentro demasiada información sobre este portlet...
He intentado la integración con CMIS que funciona correctamente pero no es lo que necesito.
Luego, integraré esto con lDAP y CAs.
¿alguna idea de por donde tirar? ¿alguien que me explique por donde ir? cualquier ayuda es bienvenida emoticon
Muchas gracias!