掲示板

Menu Liferay Portal

14年前 に noah suarez によって更新されました。

Menu Liferay Portal

New Member 投稿: 22 参加年月日: 10/02/19 最新の投稿
Hola a tods, soy nuevo desarrollando en liferay, he creado un tema en liferay para el diseño de mi portal, liferay incluye un navegador para las paginas creadas, pero cada ves que navego por las paginas se muestra el menu, lo que quiero es que en ciertas paginas se muestre el menu y en otra otro menu, que es lo que me recomiendan q use un portlet para crear el menu de mi portal o que use el navigation.vm de liferay???.. Agradezco de antemano toda ayuda.. Gracias
14年前 に noah suarez によって更新されました。

RE: Menu Liferay Portal

New Member 投稿: 22 参加年月日: 10/02/19 最新の投稿
Amig@s me pueden dar una ayuda en esto... gracias
thumbnail
14年前 に aleph _ _ によって更新されました。

RE: Menu Liferay Portal

Junior Member 投稿: 31 参加年月日: 09/06/02 最新の投稿
Supongo que tu menú lo creaste de manera estática en algún archivo .vm, ¿es esto cierto?

Necesitas un menú que sea lo suficientemente flexible para poder desplegar opciones de menú específicas para cada página distinta en que este se encuentre.

Si quieres utilizar portlets para crear un menú diferente por página tendrías que crear portlets distintos para cada página o a nivel de base de datos idear alguna manera para almacenar las entradas de menú a desplegar por url (eso sería lo más flexible).

Si quieres utilizar archivos velocity igual vas a tener que ir a la base de datos, para hacer eso desde un .vm puedes crear un jsp e incluirlo,
14年前 に noah suarez によって更新されました。

RE: Menu Liferay Portal

New Member 投稿: 22 参加年月日: 10/02/19 最新の投稿
hola aleph gracias por tu respuesta, en efecto estoy usando el archivo navigation.vm la navegacion por defecto de liferay(agregó opciones de manera dinamica desde la opcion "+ Añadir Pagina"), lo que hice es modificar los estilos para que el menu que aparececía de manera horizontal en la parte superior del portal aparezca de manera vertical en el lado izquierdo de la pagina. Eso quiere decir que en todas las paginas que agregue en mi portal tenga el mismo menu en el lado izquierdo de la pagina. Mi pregunta sería como haria que el menu navigation.vm cambie las opciones del menu dependiendo en la pagina que se encuentre??, no se si estoy haciendo bien que el menu lo haga con navigation.vm o existe otra manera de proceder, te agradeceria me orientes un poco la verdad es que no conozco casii nada del tema

Gracias x todo.

emoticon
13年前 に noah suarez によって更新されました。

RE: Menu Liferay Portal

New Member 投稿: 22 参加年月日: 10/02/19 最新の投稿
Hola.. me preguntaba como se maneja el tema de menu en liferay.. alguien me puede guiar un poco como puedo mostrar las opciones de un usuario según a su perfill....

Agradezco de antemano todo tipo de ayuda..


Gracias
12年前 に Javier Sin Apellidos によって更新されました。

RE: Menu Liferay Portal

Junior Member 投稿: 53 参加年月日: 11/07/08 最新の投稿
Hola noah,

cómo hiciste para cambiar el menú principal, que en lugar de mostarse en horizontal se muestre en vertical. Cambiaste directamente /ROOT/html/themes/classic/templates/navigation.vm ??

Cuando cambias una .vm hay que reiniciar el portal?
thumbnail
11年前 に Marco Condor によって更新されました。

RE: Menu Liferay Portal

New Member 投稿: 18 参加年月日: 11/11/05 最新の投稿
Efectivamente cuando tu realizas un cambio en los archivos .vm debes reiniciar el servicio de jboss en tu server de aplicaciones para que puedas ver los cambios.
thumbnail
11年前 に Victor Miranda によって更新されました。

RE: Menu Liferay Portal

New Member 投稿: 24 参加年月日: 12/07/31 最新の投稿
Alejandro López:
Hola noah,

cómo hiciste para cambiar el menú principal, que en lugar de mostarse en horizontal se muestre en vertical. Cambiaste directamente /ROOT/html/themes/classic/templates/navigation.vm ??

Cuando cambias una .vm hay que reiniciar el portal?


Redesplegando el tema debería funcionar.
11年前 に david trapero によって更新されました。

RE: Menu Liferay Portal

New Member 投稿: 13 参加年月日: 12/07/09 最新の投稿
No es necesario redesplegar el plugin de theme ni reiniciar el servidor. Para los archivos del theme como son el CSS, JS, VELOCITY, unicamente es necesario modificarlos con un editor(notepad++ x ej) en la siguiente ruta: \tomcat-7.0.27\webapps\TU-theme\templates . En este punto ya puedes ver los cambios que vayas realizando. Si prefieres desplegarlo en tu eclipse leer algun manual, aunque es muy sencillo, solo deberias crear con la IDE de liferay un new project de tipo theme, y despues modificar los diferentes archivos citados anteriormente y desplegarlo. Asegurate de modificar los archivos dfentro de la carpeta DIff ya que estos pisaran los otros al compilar. Buscar por internet que hay muchos tutos de ayuda. Suerte