掲示板

Jboss7 y portal-log4j.xml

11年前 に Juan Carlos Toledo Baute によって更新されました。

Jboss7 y portal-log4j.xml

Junior Member 投稿: 50 参加年月日: 11/03/30 最新の投稿
Hola

Quiero personalizar la ubicacion de los log de Liferay 6.1.1 ce cga2 en un jboss 7.2. No consigo que me funcione haciendolo mediante el log4j.properties. ¿ Alguien lo tiene implementado ? Entonces he optado por configurarlo mediante el portal-log4j-ext.xml pero no lo tiene en cuenta ¿ donde hay que ubicar este fichero ? lo he copiado en WEB-INF sin resultado. En cambio si modifico directamente el portal-log4j.xml si funciona, pero prefiero hacerlo mediante la extensión.

Otra pega es que tengo dos instancias en modo domain, como puedo establecer un prefijo en el nombre del log para diferenciarlos. ¿ Existe una @variable@ que pueda utilizar en el portal-log4j-ext.xml ?

Saludos
11年前 に Juan Carlos Toledo Baute によって更新されました。

RE: Jboss7 y portal-log4j.xml

Junior Member 投稿: 50 参加年月日: 11/03/30 最新の投稿
Hola

Siguiendo las indicaciones de los comentarios de http://www.liferay.com/es/community/wiki/-/wiki/Main/How+to+configure+the+logs+in+Liferay
lo he copiado en WEB-INF/classes/META_INF/portal-log4j-ext.xml y me funciona.

Ahora lo que necesito es una variable que me permita diferenciar las instancias de Jboss7. He probado a configurar en la consola de jboss - propiedades del sistema, una variable global server y referenciarla @server@ sin resultado. ¿ sabe alguien si liferay incorpora alguna que se pueda referenciar ?

<param name="FileNamePattern" value="/datos/lportaleshome/logs/@server@liferay_des.%d{yyyy-MM-dd}.log" />

Saludos
11年前 に Juan Carlos Toledo Baute によって更新されました。

RE: Jboss7 y portal-log4j.xml (回答)

Junior Member 投稿: 50 参加年月日: 11/03/30 最新の投稿
Por si le sirve de utilidad a alguien he conseguido configurar el log para ambas instancias en modo domain en una ubicación diferente a la del portal.home.

He definido una variable server para cada instancias en las consolo JBOSS y el portal-log4j-ext.xml la he referenciado asi:

<param name="FileNamePattern" value="/datos/lportaleshome/logs/${server}liferay_des.%d{yyyy-MM-dd}.log" />

Saludos