掲示板

Incluir "My Account" portlet

11年前 に Roberto S によって更新されました。

Incluir "My Account" portlet

Junior Member 投稿: 45 参加年月日: 12/03/07 最新の投稿
Buenas tardes,

Estoy intentando incluir el portlet My account que tiene una id=2, en la home privada de cada usuario. Para ello estoy siguiendo los pasos que ponen en el siguiente Link:

http://java-liferay.blogspot.com.es/2012/01/customising-liferys-my-account-portlet.html

Una vez tengo creado el ext, sobre escribo el liferay-portlet-ext.xml y el portlet-ext.xml como dice en el Link anterior. Pero después de hacer el deploy cuando intento incluir el portlet me da siempre el mismo error:

com.liferay.portal.NoSuchResourceActionException: 2#ADD_TO_PAGE

Alguien puede ayudarme?
11年前 に Roberto S によって更新されました。

RE: Incluir "My Account" portlet

Junior Member 投稿: 45 参加年月日: 12/03/07 最新の投稿
Al final he podido mostrar el portlet, pero quizás no sea la manera más correcta de hacerlo.

He generado un nuevo portlet y en el view.jsp simplemente he puesto el tag <liferay:runtime portletName="2" />. Pero ahora tengo otro problema, y es que me lo muestra minimizado, es decir tengo que darle a maximizar para que el portlet de My Account se vea correctamente. Alguien sabe como puedo (si se puede, que no estoy muy seguro) pasarle al tag de <liferay:runtime portletName="2" defaultPreferences=""> alguna preferencia para que el p_p_state=Maximized???

Muchas gracias.
11年前 に Roberto S によって更新されました。

RE: Incluir "My Account" portlet (回答)

Junior Member 投稿: 45 参加年月日: 12/03/07 最新の投稿
Bueno como ya he conseguido lo que quería, pongo aquí la solución por si a alguien le puede valer en el futuro.

Una vez he utilizado el tag <liferay:runtime portletName=”2”>, para que se me muestre el portlet correctamente lo que he hecho ha sido mediante un EXT, modificar la clase ViewAction.java que se encuentra en com.liferay.portlet.myaccount.action y en esta clase lo único que debemos hacer es comentar las líneas 48,49,50:
if (!renderRequest.getWindowState().equals(WindowState.MAXIMIZED)) {
return mapping.findForward("portlet.my_account.view");
}


De esta manera cuando el WindowState sea normal también podremos ver el portlet


Un saludo !!!