掲示板

migracion hsql to postgres

thumbnail
11年前 に Maria del Pilar Hidalgo によって更新されました。

migracion hsql to postgres

New Member 投稿: 14 参加年月日: 12/04/10 最新の投稿
Hola,

Tengo un portal en desarrollo con la base de datos que viene por defecto, HSQL. Después de varias semanas de pruebas he decidido que voy migrar a otro entorno usando POSTGRES. Tengo la configuración correctamente de postgres en portal-ext.properties y he creado la base de datos con el script de create-postgres.sql. ¿Cómo se realiza la migración ?He tratado de ejecutar el script de HSQL lportal.script , pero de los errores en el despliegue. . También he copiado los inserts del mismo script y sigo obtieniendo errores... ¿ alguien ha hecho este tipo de migración?

Estoy usando Liferay Portal CE 6,1 y postgres 9,1

Help, please!
thumbnail
11年前 に Manuel de la Peña によって更新されました。

RE: migracion hsql to postgres

Junior Member 投稿: 62 参加年月日: 11/07/06 最新の投稿
Hola Pilar, deberías tratar de realizar una migración de datos utilizando un archivo de exportación LAR (Liferay ARchive)

Te dejo un enlace a su documentación.
Verás que se puede configurar para exportar más cosas que sólo las páginas, como imágenes, contenidos web, documentos, etc.

Prueba y nos dices!!

Un saludo, Manuel
thumbnail
11年前 に Pilar Hidalgo によって更新されました。

RE: migracion hsql to postgres

New Member 投稿: 14 参加年月日: 12/04/10 最新の投稿
Manuel de la Peña:
Hola Pilar, deberías tratar de realizar una migración de datos utilizando un archivo de exportación LAR (Liferay ARchive)

Te dejo un enlace a su documentación.
Verás que se puede configurar para exportar más cosas que sólo las páginas, como imágenes, contenidos web, documentos, etc.

Prueba y nos dices!!

Un saludo, Manuel



Hola Manuel,

Lo del fichero LAR no me funcionó, aparentemente la exportación se realizó correctamente, pero cuando empecé a navegar algunas páginas no existian. Finalmeente encontré la solución, por si a alguien más le pasó:

http://www.liferay.com/community/forums/-/message_boards/message/14231132

Un saludo, Pilar