掲示板

Problema con Fecha y Hora en Tomcat

11年前 に Carolina Ricci によって更新されました。

Problema con Fecha y Hora en Tomcat

New Member 投稿: 13 参加年月日: 12/05/24 最新の投稿
Hola a todos! Les comento que tengo instalada la versión 6.1 de Liferay con tomcat como servidor. El problema que estoy teniendo es que al iniciarse el servicio me muestra una diferencia horaria con respecto a la que tengo configurada en el sistema de 3 hs. Existe algun archivo para configurar correctamente la hora en el servidor tomcat?

Muchas gracias por su aporte!
thumbnail
11年前 に Mikel Goikoetxea によって更新されました。

RE: Problema con Fecha y Hora en Tomcat

Junior Member 投稿: 54 参加年月日: 10/03/16 最新の投稿
Hola Carolina,

Prueba con el fichero "setenv.bat" de la carpeta "bin". La propiedad que tienes que definir es " -Duser.timezone":
set JAVA_OPTS=%JAVA_OPTS%  -Duser.timezone=.................

Un saludo,

Mikel Goikoetxea Bilbao (@mgoibil)
B2B 2000
11年前 に Carolina Ricci によって更新されました。

RE: Problema con Fecha y Hora en Tomcat

New Member 投稿: 13 参加年月日: 12/05/24 最新の投稿
Hola Mikel, muchas gracias por tu respuesta...Ahi te paso la linea que tengo en ese archivo a ver si me podes dar una mano porque la verdad nunca me sucedió esto anteriormente.

Esta linea es la que tengo yo en el archivo que vos me señalaste setenv.bat de la carpeta bin

set "JAVA_OPTS=%JAVA_OPTS% -Dfile.encoding=UTF8 -Djava.net.preferIPv4Stack=true -Dorg.apache.catalina.loader.WebappClassLoader.ENABLE_CLEAR_REFERENCES=false -Duser.timezone=GMT -Xmx1024m -XX:MaxPermSize=256m"


Muchas gracias por tu ayuda!
thumbnail
11年前 に Mikel Goikoetxea によって更新されました。

RE: Problema con Fecha y Hora en Tomcat

Junior Member 投稿: 54 参加年月日: 10/03/16 最新の投稿
Hola Carolina,

Prueba con lo siguiente:
-Duser.timezone=GMT+2

Un saludo,

Mikel Goikoetxea Bilbao (@mgoibil)
B2B 2000
11年前 に Carolina Ricci によって更新されました。

RE: Problema con Fecha y Hora en Tomcat

New Member 投稿: 13 参加年月日: 12/05/24 最新の投稿
Mikel, buenisimo...funciono perfectamente. Lo unico que como yo soy de Argentina, tengo configurada la zona horaria de Buenos Aires, así que en lugar de poner GMT+2, puse GMT-3 como tengo configurado en el sistema.


Me gustaria continuar en contacto con vos. Te paso mi skype: caro.ricci88 y mi email caro.ricci@binamics.com.ar

Saludos y muchas gracias!!
11年前 に Carolina Ricci によって更新されました。

RE: Problema con Fecha y Hora en Tomcat

New Member 投稿: 13 参加年月日: 12/05/24 最新の投稿
Mikel! Como estas...te comento otro problemita en el que no se si podras guiarme, pero de verdad me intriga. En el portal que estoy haciendo para probar, tengo un componente que muestra las actividades recientes de cada usuario. Cuando cargo un evento en el calendario que tengo, en las actividades recientes actualiza la accion que se llevó a cabo, pero no coincide la hora. El tomcat funciona con la hora correcta cuando lo levante de nuevo, sera un problema en el portlet? Por ejemplo yo puse un evento para las 18.00 hs, y son las 13 recien y en actividades recientes me pone quien hizo la accion y me figura 16.01 hs.


Gracias y disculpa las molestias nuevamente, ya revise varios hilos y no encontre nada similar
thumbnail
11年前 に Mikel Goikoetxea によって更新されました。

RE: Problema con Fecha y Hora en Tomcat

Junior Member 投稿: 54 参加年月日: 10/03/16 最新の投稿
Hola Carolina,

Prueba a configurar la "Zona Horaria" de tu portal desde el Panel de Control.

En la versión 5.2.9 se configura desde:
  • Dock - Panel de Control - Portal - Configuración
  • Sección "Preferencias de presentación"

Supongo que en la versión 6.1 será algo parecido.

Un saludo,

Mikel Goikoetxea Bilbao (@mgoibil)
B2B 2000

添付ファイル: