掲示板

Problemas al implementar un Hook JsP en LR 6.1

thumbnail
12年前 に Juan Víctor Martínez によって更新されました。

Problemas al implementar un Hook JsP en LR 6.1

New Member 投稿: 19 参加年月日: 11/03/18 最新の投稿
Hola a todos,

Les comento Que he tenido Problemas al implementar un plug-in hook en LR 6.1.
Utilizo NetBean 6.9 y Portal Pack 3.0.4.

Intento Modificar El "details.jsp" del portlet de "My Account" y sucede Que al momento de implementarlo modificado, desaparecen los jsp originales, asi como tambien La Información Que se encuentra normalmente en Este portlet. Alguna idea de que puede estar sucediendo? Les agradezco Toda Información Que me puedan suministrar.

Saludos

~Onev88~
thumbnail
12年前 に Jorge Jiménez Barra によって更新されました。

RE: Problemas al implementar un Hook JsP en LR 6.1

New Member 投稿: 17 参加年月日: 11/02/24 最新の投稿
Buenas, yo he tenido problemas con lso hook en Liferay 6.1

De escho todavía los sigo teniendo.

No se si te servirá de algo pero parece ser que por lo que tengo entendido el IDE no carga muy bien los hook en el servidor.
Para arreglar esto yo lo que hago es desplegarlos via sdk y ya empieza a funcionar todo bien.

Otra opción es cambiar el nombre del fichero liferay-hook.html
Cuando arranca el servidor en eclipse y publica los porlet/hook. paras el servidor, cambias el nombre de nuevo y vuelves a arrancar

Es una solución un tanto rara, pero a mi me funciono.

PD: me baso en este post
thumbnail
12年前 に Juan Víctor Martínez によって更新されました。

RE: Problemas al implementar un Hook JsP en LR 6.1

New Member 投稿: 19 参加年月日: 11/03/18 最新の投稿
Hola Jorge, muchas gracias por responder. Apenas me levante, probare a ver si logro hacer que funcione. Nuevamente muchas gracias por responder.

Saludos desde Colombia
thumbnail
12年前 に Jorge Jiménez Barra によって更新されました。

RE: Problemas al implementar un Hook JsP en LR 6.1

New Member 投稿: 17 参加年月日: 11/02/24 最新の投稿
De nada, avisa si necesitas algo o si no se soluciona.
thumbnail
11年前 に Juan Víctor Martínez によって更新されました。

RE: Problemas al implementar un Hook JsP en LR 6.1

New Member 投稿: 19 参加年月日: 11/03/18 最新の投稿
Muchas gracias, después de varios intentos decidí migrar a Eclipse. Disculpa no haber escrito antes. Hasta el momento no he vuelto a probar con los hook, he optado por programar lo que necesitaba apoyándome de los fuentes de Liferay.
thumbnail
11年前 に Manuel de la Peña によって更新されました。

RE: Problemas al implementar un Hook JsP en LR 6.1

Junior Member 投稿: 62 参加年月日: 11/07/06 最新の投稿
Hola Juan

Respecto al problema que comentas con el Hook, podrías comprobar directamente en el sistema de archivos si el hook modificó el JSP de tu interés. Para ello ve a la aplicación en el servidor de aplicaciones, y busca el directorio del JSP. El hook, si se desplegó correctamente, renombrará el JSP original añadiéndole .portal al nombre, y añadirá el JSP que has modificado dentro del Hook a dicho directorio.
De todas maneras, comprueba las trazas de error en el servidor de aplicaciones, para poder detectar otro tipo de errores.

En cuanto a tu cambio a Eclipse, ¿has probado con el plugin de Liferay para Eclipse? Lo puedes descargar directamente desde el Market de actualizaciones desde el propio IDE.

Un saludo, Manuel.
thumbnail
11年前 に Manuel de la Peña によって更新されました。

RE: Problemas al implementar un Hook JsP en LR 6.1

Junior Member 投稿: 62 参加年月日: 11/07/06 最新の投稿
Por cierto, te dejo la URL de nuestra Developer Guide que trata sobre los JSP Hooks.

http://www.liferay.com/documentation/liferay-portal/6.1/development/-/ai/overriding-a-j-4

Saludos!
thumbnail
11年前 に Juan Víctor Martínez によって更新されました。

RE: Problemas al implementar un Hook JsP en LR 6.1

New Member 投稿: 19 参加年月日: 11/03/18 最新の投稿
Hola Manuel

Primero que todo, gracias por responder. Sobre lo que me decías, pues, siempre que compilaba mi hook, el resultado que obtenía es que se vaciaban los directorios y ademas de eso no se creaba el nuevo archivo que me decías. Como resultado de lo anterior, los portlets a los que le deseaba aplicar hook (en mi caso era el de myaccount), se mostraba completamente vació.
Por ahora he optado por complementar lo que me hacia falta con otro portlet pero = me seria conveniente aprender a implementar hook, ya que de esa manera no alargo el proceso de actualización de datos de usuarios.

Saludos y muchas gracias

Juan V. Martínez