Foros de discusión

Como instalar Liferay en Windows 7

thumbnail
Fede Rey, modificado hace 8 años.

Como instalar Liferay en Windows 7

New Member Mensajes: 4 Fecha de incorporación: 11/02/16 Mensajes recientes
Hola a todos!
Como estan?

Estoy comenzando en el mundo de Liferay, y la verdad que he instalado la version "Bundled with tomcat" pero no se como continuar.
Lo necesito para incursionar a nivel laboral, y he buscado pero no encuentro.

Les pido por favor, si me podrian guiar y a su vez recomendar alguna lectura para arrancar a entender el programa.

Muchas gracias!
Saludos.

Federico.
thumbnail
Eduardo P. García, modificado hace 3 años.

RE: Como instalar Liferay en Windows 7

Regular Member Mensajes: 157 Fecha de incorporación: 16/03/12 Mensajes recientes
Hola Fede,

Gracias por utilizar Liferay. Puedes encontrar toda la información que necesites en Liferay Developer Network. Concretamente, aquí encontrarás los primeros pasos para instalar y arrancar un bundle de Liferay en Windows.

Como lectura general te recomendaría nuestra guía de usuario. Aquí puedes encontrar la versión web, pero también está disponible en PDF y ePub.

Espero que te sirva de ayuda. Para cualquier cuestión que no puedas resolver con la guía de usuario o en Liferay Developer Network, consulta nuestros foros.

Un saludo
gabriel lopez, modificado hace 6 años.

RE: Como instalar Liferay en Windows 7

Junior Member Mensajes: 28 Fecha de incorporación: 27/09/17 Mensajes recientes
Fede Rey:
Hola a todos!
Como estan?

Estoy comenzando en el mundo de Liferay, y la verdad que he instalado la version "Bundled with tomcat" pero no se como continuar.
Lo necesito para incursionar a nivel laboral, y he buscado pero no encuentro.

Les pido por favor, si me podrian guiar y a su vez recomendar alguna lectura para arrancar a entender el programa.

Muchas gracias!
Saludos.

Federico.


Buenos dias, podrias echarle un vistazo a este video de youtube donde se explica como instalar Liferay en Windows 7. Si necesitas documentación, mandame un mensaje por privado(no se si será posible ya que soy un poco novato en el foro). Un saludo emoticon

Video: https://www.youtube.com/watch?v=G2sQefgoLeE