Foros de discusión

Ayuda configurando el virtual host

Roberto Sanchez, modificado hace 8 años.

Ayuda configurando el virtual host

New Member Mensajes: 2 Fecha de incorporación: 4/08/15 Mensajes recientes
Hola,

Soy nuevo en Liferay y tengo la siguiente duda: tengo que crear una nueva comunidad y que las páginas tengan el siguiente formato /page-1 en vez de /web/guest/page-1. En la configuración del sitio he indicado la friendly url (/nombre-del-sitio) y en Virtual host _ Páginas Públicas he indicado un url de prueba www.esto-es-una-prueba.es. Si he entendido bien, hago www.esto-es-una-prueba.es/page-1 y me debería redireccionar a la página que está en localhost/web/nombre-del-sitio/page-1... pero me dice 'Servidor no encontrado'
¿lo he configurado correctamente? ¿tengo que hacer algún cambio en el portal-ext.properties? ¿necesito un apache?

Muchisimas gracias
thumbnail
Juan Gonzalez, modificado hace 8 años.

RE: Ayuda configurando el virtual host

Liferay Legend Mensajes: 3089 Fecha de incorporación: 28/10/08 Mensajes recientes
Parece que te falta el último paso.

Tienes que añadir
www.esto-es-una-prueba.es
a tu fichero hosts para que apunte a 127.0.0.1 (en caso de ser tu propio host) o la IP en donde residan estas pruebas.
Roberto Sanchez, modificado hace 8 años.

RE: Ayuda configurando el virtual host

New Member Mensajes: 2 Fecha de incorporación: 4/08/15 Mensajes recientes
Muchas Gracias!!! Faltaba el último paso... emoticon
facundo gonzalez, modificado hace 7 años.

RE: Ayuda configurando el virtual host

New Member Mensaje: 1 Fecha de incorporación: 19/01/16 Mensajes recientes
¿Donde se encuentra el archivo "Hosts"?
thumbnail
Juan Gonzalez, modificado hace 7 años.

RE: Ayuda configurando el virtual host

Liferay Legend Mensajes: 3089 Fecha de incorporación: 28/10/08 Mensajes recientes
facundo gonzalez:
¿Donde se encuentra el archivo "Hosts"?


Dependiendo del sistema operativo estará en un sitio u otro. Echa un vistazo aqui: https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo_hosts