Foros de discusión

cookies-policy-notification-portlet

ISABEL FUENTES DORADO, modificado hace 8 años.

cookies-policy-notification-portlet

New Member Mensaje: 1 Fecha de incorporación: 13/04/15 Mensajes recientes
Hola

Quiero integrar la funcionalidad de aviso de uso de cookies en mi portal Liferay 6.1.1 CE CGA2.
Para ello he instalado los dos siguientes portlets Liferay's PACL Security Manager (plugins-security-manager-portlet) y Cookies Policy Notification (cookies-policy-notification-portlet) desde la sección Purchased del Panel de Control.
He creado un contenido Web con el texto que debe mostrar al usuario. Y su ID lo he puesto en la propiedad cookies.policy.notification.journal.content.id del fichero .../webapps/cookies-policy-notification-portlet/WEB-INF/classes/portlet.properties.
Llegado a este punto no se como continuar para su configuración y uso en el portal
Si alguien puede orientarme en los pasos a seguir me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos.
thumbnail
Eduardo P. García, modificado hace 3 años.

RE: cookies-policy-notification-portlet

Regular Member Mensajes: 157 Fecha de incorporación: 16/03/12 Mensajes recientes
Hola Isabel,

Además de configurar la propiedad cookies.policy.notification.journal.content.id, ¿comprobaste que el resto de propiedades tienen el valor correcto? Según la información del desarrollador en Liferay Marketplace:

“cookies.policy.notification.name”:
This property represents the name of the cookie which will be used to check the Cookies Policy
“cookies.policy.notification.max.age”:
This property represents the time the cookie will be enabled


Por otra parte, es recomendable que utilices un fichero portlet-ext.properties para modificar el valor de las propiedades, en lugar de hacerlo sobre el fichero original.

Si aún así no funciona, puedes ponerte en contacto con el desarrollador a través del enlace de Soporte en la página de la aplicación en Marketplace.

Un saludo