Foros de discusión

Consulta sobre virtual host

Oriol Canalias, modificado hace 14 años.

Consulta sobre virtual host

Regular Member Mensajes: 139 Fecha de incorporación: 19/10/09 Mensajes recientes
Buenos días,
Tengo una consulta respecto al virtual host. Cuando se informa el virtual host desde el panel de control - parámetros, no permite cambiar el campo "Virtual host" a localhost cuando ya has informado este campo con otro servidor. He navegado por el código y la verdad es que me he perdido. ¿Es correcto el comportamiento? ¿porqué es así?

Saludos

Oriol
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 14 años.

RE: Consulta sobre virtual host

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
Hola Oriol:
efectivamente no se puede borrar una vez una instancia ha sido creada.
Esto se debe a la complejidad a nivel interno de borrar tantas referencias y dependencias que se generan al crear un virtual host nuevo.
Un saludo
Juan Fernández
Oriol Canalias, modificado hace 14 años.

RE: Consulta sobre virtual host

Regular Member Mensajes: 139 Fecha de incorporación: 19/10/09 Mensajes recientes
El problema que me encuentro es que al copiar la base de datos a otro servidor, cuando cambio de panel de control al la página inicial (por ejemplo), me redirige al servidor antiguo. Si cambio ese dato por base de datos (tabla company) ya no pasa... Por eso no entiendo muy bien el comportamiento.

Gracias de todas formas por la respuesta