Foros de discusión

Gestion de communities

thumbnail
Jose Antonio Blaya, modificado hace 12 años.

Gestion de communities

New Member Mensajes: 8 Fecha de incorporación: 19/10/11 Mensajes recientes
Hola, he estado mirando documentación en internet respecto a este tema y no he encontrado algo claro.

Me gustaría saber si existe alguna manera de gestionar los recursos de la máquina para asignarles unos u otros a cada community que cree en mi portal, sino fuera así, se podría comprobar cuanto ancho de banda, recursos, etc consume cada community en tiempo real?

Un saludo y muchas gracias.
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Gestion de communities

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
Hola José Antonio:
te contesto sin necesidad de que cambies tu fotografía emoticon
En principio Liferay no tiene esa funcionalidad. Se tiene pensado implementarla de cara a versiones futuras, pero por ahora no lo tenemos.
Si tienes más ideas al respecto o quieres contribuirlo a la comunidad cuando lo implementes, abre un ticket in issues.liferay.com y te ayudaremos en lo que necesites
Un saludo,
Juan Fernández
thumbnail
Jose Antonio Blaya, modificado hace 12 años.

RE: Gestion de communities

New Member Mensajes: 8 Fecha de incorporación: 19/10/11 Mensajes recientes
Juan Fernández:
Hola José Antonio:
te contesto sin necesidad de que cambies tu fotografía emoticon
En principio Liferay no tiene esa funcionalidad. Se tiene pensado implementarla de cara a versiones futuras, pero por ahora no lo tenemos.
Si tienes más ideas al respecto o quieres contribuirlo a la comunidad cuando lo implementes, abre un ticket in issues.liferay.com y te ayudaremos en lo que necesites
Un saludo,
Juan Fernández


Jajaja era solo una broma con mi compañera de trabajo ;)

Muchas gracias por tu respuesta, hemos optado finalmente por usar Nagios y algunos plugin para cubrir esta necesidad, si en el momento del desarrollo le vemos alguna buena manera de integrarlo abriremos un ticket e intentaremos contribuir con el desarrollo emoticon

Saludos!