Foros de discusión

Primera reunión LSUG

thumbnail
Miguel Pau, modificado hace 12 años.

Primera reunión LSUG

Regular Member Mensajes: 172 Fecha de incorporación: 27/04/05 Mensajes recientes
Para todos aquellos que queráis asistir a la primera reunión del LSUG en Madrid que se celebrará en Septiembre:

En el siguiente enlace podéis votar las fechas propuestas que más os convenga: http://doodle.com/iwsui6n2bsgy94zd

Un saludo!
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
¡Hola equipo!
Hay empate técnico los días 10 y 17 (Sábado), con los mismos asistentes en ambas fechas. ¿Os parece que establezcamos ya como fecha definitiva el 10 de Septiembre a las 11:00 y vamos comenzando la organización de la quedada?
¡Saludos!
thumbnail
Juan Gonzalez P, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 3089 Fecha de incorporación: 28/10/08 Mensajes recientes
Juan Fernández:
¡Hola equipo!
Hay empate técnico los días 10 y 17 (Sábado), con los mismos asistentes en ambas fechas. ¿Os parece que establezcamos ya como fecha definitiva el 10 de Septiembre a las 11:00 y vamos comenzando la organización de la quedada?
¡Saludos!


Arghh que desastre! Se me había olvidado votar!

He votado para el dia 17 ya que el 10 estaré de viaje volviendo de vacaciones. De todos modos, por tardón, si queréis el dia 10 me parece bien (aunque no podré estar).
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
Bueno, pues el 17 de Septiembre gana entonces.
Cerramos la encuesta (que si no no acabamos de organizarlo en la vida) y establecemos como oficial el Sábado día 17 de Septiembre sobre las 11:00 de la mañana en Madrid como primera quedada del LSUG
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
¡Qué fuerte! Me acabo de enterar de que el 17 de Septiembre es el día internacional del Software libre... ¿será esto una señal? emoticon
thumbnail
Juan Gonzalez P, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 3089 Fecha de incorporación: 28/10/08 Mensajes recientes
Juan Fernández:
¡Qué fuerte! Me acabo de enterar de que el 17 de Septiembre es el día internacional del Software libre... ¿será esto una señal? emoticon


Siii!!!
thumbnail
Juan Gonzalez P, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 3089 Fecha de incorporación: 28/10/08 Mensajes recientes
Por cierto muchas gracias Juan por rellenar el FAQ.

Entre que algunos dias estoy muy liado y que mi cabeza esta de vacaciones no lo he hecho emoticon
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
No te preocupes, hombre, si ya dijimos que esto hay que hacerlo cuando se apetezca/tenga tiempo, y si no se puede, pues se pide ayuda y listo
thumbnail
Andrés Cerezo, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Junior Member Mensajes: 92 Fecha de incorporación: 11/11/10 Mensajes recientes
A mí también me viene bien el día 17 pillo un AVE y arreglado. Contad conmigo.

Saludos.
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
Contesto aquí a la pregunta de Raquel:

Hola!!!
Una pregunta: ¿cuántas horas va a durar la quedada???
Saludos!!


Pues eso depende de vosotros. Como hemos quedado sobre las 10:00, yo creo que lo suyo sería estar el resto de la mañana hasta las 14:00 - 15:00, digo yo, para que los que vengan de fuera les merezca la pena venir. ¿Qué os parece?

Luego me gustaría que propusiérais dónde quedar. ¿Qué tipo de sitio os gustaría? ¿Algún requisito? Tened en cuenta que no puede costar dinero... todavía no tenemos sponsors para que patrocinen las quedadas emoticon

Espero vuestras respuestas, ¡que la fecha se acerca! (¿no tenéis ganitas de la primera quedada del LSUG? emoticon)
Seguimos hablando...
¡Un saludo!
thumbnail
Juan Gonzalez P, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 3089 Fecha de incorporación: 28/10/08 Mensajes recientes
Juan Fernández:
Contesto aquí a la pregunta de Raquel:

Hola!!!
Una pregunta: ¿cuántas horas va a durar la quedada???
Saludos!!


Pues eso depende de vosotros. Como hemos quedado sobre las 10:00, yo creo que lo suyo sería estar el resto de la mañana hasta las 14:00 - 15:00, digo yo, para que los que vengan de fuera les merezca la pena venir. ¿Qué os parece?

Luego me gustaría que propusiérais dónde quedar. ¿Qué tipo de sitio os gustaría? ¿Algún requisito? Tened en cuenta que no puede costar dinero... todavía no tenemos sponsors para que patrocinen las quedadas emoticon

Espero vuestras respuestas, ¡que la fecha se acerca! (¿no tenéis ganitas de la primera quedada del LSUG? emoticon)
Seguimos hablando...
¡Un saludo!


Pues si, ya hay ganas de que llegue el dia :-D.

Lo suyo sería quedarse, como dijiste, hasta la hora de comer . Por cierto, ¿se va a hacer comida de LSUG o cada uno pa su casa?.

El sitio me da igual, podría ser desde un bar con mesas grandes (y WIFI por si alguno lleva algún portatil o smartphone), o la tipica sala de reunión, si hubiera disponibilidad. Por cierto, ya que estamos en Madrid, ¿habrá ruta turística por las oficinas de Liferay España? Estaría bien ver donde se estruja el cerebro el Staff :-), aunque dependerá de dónde nos reunamos.
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
Pues acabo de preguntar a Jorge Ferrer y me ha dicho que no hay problema con venir a las oficinas de Liferay.

La cosa es: ya que vamos a visitar las oficinas y que aquí hay WIFI, mesas, proyector, etc.... ¿por qué no hacemos la quedada aquí? Yo quería un terreno neutral, pero esto facilitaría la organización ¿qué os parece?

Respecto a la comida, hay un montón de sitios para comer en los alrededores de la oficina, así que si os queréis quedar a comer nos buscamos uno grandote y listo. Cada uno con la libertad de quedarse o irse cuando quiera.
thumbnail
Juan Gonzalez P, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 3089 Fecha de incorporación: 28/10/08 Mensajes recientes
Juan Fernández:
Pues acabo de preguntar a Jorge Ferrer y me ha dicho que no hay problema con venir a las oficinas de Liferay.

La cosa es: ya que vamos a visitar las oficinas y que aquí hay WIFI, mesas, proyector, etc.... ¿por qué no hacemos la quedada aquí? Yo quería un terreno neutral, pero esto facilitaría la organización ¿qué os parece?

Respecto a la comida, hay un montón de sitios para comer en los alrededores de la oficina, así que si os queréis quedar a comer nos buscamos uno grandote y listo. Cada uno con la libertad de quedarse o irse cuando quiera.


Por mi fenomenal. Si al final se hace en las oficinas, ¿que tal está para aparcar en esa zona? Lo digo para ir en coche o buscarme otra manera....
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
Pues esto es zona azul, por lo que habría que pagar (hasta las tres) 2.70€ cada dos horas. Ya vosotros decidís si os merece la pena (total, unos 7€ de parking por una mañana tampoco es tanta pasta) o no
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
Bueno, pues entonces lo dejamos así como definitivo.
Sitio, fecha y hora de la primera quedada del Liferay Spain User Group:

Lugar: oficinas centrales de Liferay España - Felix Boix 7, Entreplanta, Oficina A, Madrid
Fecha: Sábado 17 de Septiembre
Hora: 10:00 (no hay hora de fin preestablecida)

¡Nos vemos pronto!
Saludos
thumbnail
Albert Coronado Calzada, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Junior Member Mensajes: 38 Fecha de incorporación: 10/02/09 Mensajes recientes
Hola Gente,

Para variar yo andaba despistado. Ese día me pilla por San Francisco(Un poco lejos), a ver si a la próxima puedo asistir.

Saludos todos,
thumbnail
Adolfo Pérez Álvarez, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

New Member Mensajes: 22 Fecha de incorporación: 9/07/09 Mensajes recientes
Hola a todos,

Aunque todavía no soy miembro reconocido del SLUG (sigo en la cola de espera en el hilo de presentaciones :-) ), me encantaría estar allí el día 17. Así que si no hay mayor inconveniente, me "autoinvito" :-)

Un saludo y nos vemos el 17!
thumbnail
Juan Fernández, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 1261 Fecha de incorporación: 2/10/08 Mensajes recientes
Adolfo Pérez Álvarez:
(sigo en la cola de espera en el hilo de presentaciones :-) )

Me he dado por aludido... ¡ya estás dado de alta! emoticon
Nos vemos el 17S!
thumbnail
Juan Gonzalez P, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Liferay Legend Mensajes: 3089 Fecha de incorporación: 28/10/08 Mensajes recientes
Allí nos vemos!
thumbnail
Borxa Varela Bouzas, modificado hace 12 años.

RE: Primera reunión LSUG

Junior Member Mensajes: 69 Fecha de incorporación: 26/12/06 Mensajes recientes
A mi me vale cualqueira de las 2, para los de "lejos" cuanto antes se decida mucho mejor... por el tema de la política de precios de los billetes de avión. Hoy Santiago-Madrid me saldría por 40€... pero en unos días, lo mismo pueden ser 140€.