Foren

Personalizar resultados de Web Content Search

thumbnail
Jimena Rodriguez, geändert vor 12 Jahren.

Personalizar resultados de Web Content Search

New Member Beiträge: 15 Beitrittsdatum: 06.04.11 Neueste Beiträge
Hola,
Soy nueva con liferay y quisiera saber como puedo hacer para personalizar la apariencia de los resultados de la búsqueda que me arroja el Web Content Search, necesito cambiar la letra,colores, tambíén ocultar la ultima columna que muestra en la tabla de resultados y paginar los resultados ya que tengo un área de trabajo reducida y la búsqueda puede arrojar un listado grande.

Espero alguien pueda ayudarme.Gracias.
thumbnail
Walter Guardia, geändert vor 12 Jahren.

RE: Personalizar resultados de Web Content Search

Regular Member Beiträge: 127 Beitrittsdatum: 05.05.10 Neueste Beiträge
Hola,

Tu podrías hacer las modificaciones del caso haciendo un hook ya que lo que parece que quieres modificar son apariencia sobre un portlet, para una guía tienes este enlace:

http://www.liferay.com/community/wiki/-/wiki/Main/Portal+Hook+Plugins#section-Portal+Hook+Plugins-JSPs

Lo que te permite hacer es sobreescribir la JSP relacionada con el cambio mediante este plugin. Espero esto te pueda ayudar.

Saludos,
thumbnail
Alba García, geändert vor 12 Jahren.

RE: Personalizar resultados de Web Content Search

Junior Member Beiträge: 49 Beitrittsdatum: 10.02.11 Neueste Beiträge
Y si lo que quiero es poder configurar que ademas de que busque por tipo de Contenido pueda buscar por un subtipo de contenido?
thumbnail
Walter Christian Guardia Casas, geändert vor 12 Jahren.

RE: Personalizar resultados de Web Content Search

Regular Member Beiträge: 127 Beitrittsdatum: 05.05.10 Neueste Beiträge
Hola Alba,

Sobre que versión de Liferay quieres realizar este tipo de búsqueda?, a partir de la nueva versión Liferay 6.1 lo puedes realizar mediante un hook, si fuera una versión anterior necesitarias modificar las clases para almacenar ese subtipo en Lucene y posteriormente recuperarlo.

Para la versión 6.1 puedes revisar esto:

http://www.liferay.com/web/jonas.yuan/blog/-/blogs/11643681

Saludos,
thumbnail
Alba García, geändert vor 12 Jahren.

RE: Personalizar resultados de Web Content Search

Junior Member Beiträge: 49 Beitrittsdatum: 10.02.11 Neueste Beiträge
Yo lo que quiero es modificar el journal_content_search portlet para añadir 2 inputs de tipo date y poder buscar contenidos web publicados dentro del rango de fechas seleccionado mediante esos input.

¿Que opcion es la mejor?

Hook
Extender el portlet
...

???