Foren

workflow y permisos de documentos

fabian fernandez, geändert vor 8 Jahren.

workflow y permisos de documentos

New Member Beiträge: 5 Beitrittsdatum: 19.09.12 Neueste Beiträge
Buenas, estoy desarrollando un portal el cual debe manejar la administración de documentos, y me he encontrado con dos problemas.

El primero es que al subir un documento solo me permite elegir entre 3 posibles roles para darle visibilidad ( guest, site member , owner)
y aunque he modificado mediante un hook dicho combo para que se pueda elegir entre todos los roles del portal, esta elección es ignorada en el seteo de permisos.

Esto no seria necesario, pues podría setear los permisos luego de cargar el archivo, pero aquí la segunda complicación:

Como los documentos son afectados por un workflow de aprobación el publicador no tiene la posibilidad de ver el documento una vez subido ni de editar sus permisos hasta que el aprobador de por valido el documento. Siendo este un error, dado que los permisos de visualización deben ser seteados por el publicador antes de enviar a aprobar.

Espero se haya entendido mi problema.

Saludos.
thumbnail
Emilio Jose Lamas Fraga, geändert vor 7 Jahren.

RE: workflow y permisos de documentos

Junior Member Beiträge: 57 Beitrittsdatum: 29.11.11 Neueste Beiträge
El primero es que al subir un documento solo me permite elegir entre 3 posibles roles para darle visibilidad ( guest, site member , owner)


Una vez has subido el documento, si lo editas, ya puedes ver y asignar permisos a todos los roles; en el momento de subirlos es simplemente un selector de roles rápido, con los más comunes.

Saludos.