Foren

Familia de fuentes con css

Eloy Fernández, geändert vor 9 Jahren.

Familia de fuentes con css

New Member Beiträge: 8 Beitrittsdatum: 06.01.15 Neueste Beiträge
Hola, buenas tardes.

Quiero poner un tipo de fuente especial a un div, me he descargado el ttf y lo tengo en una carpeta que se llama fonts que está en el mismo nivel que la carpeta css. O sea, dicho de otro modo, la carpeta docroot es el padre de la carpeta fonts y de la carpeta css. En css tengo un archivo llamado main.css en el que tengo esto:


@font-face 
{ 
	font-family: "digital-7"; 
	src: url("../fonts/digtal-7.ttf") format("ttf"); 
}
.result
{
	width:162px;
	height:30px;
	margin:3px;
	background-color: #3CB371;
	font-family: "digital-7";
}


Todo lo que está dentro de la clase result tiene el aspecto dado por este css... excepto el tipo de fuente que no cambia. ¿Qué hay que hacer? ¿Es necesario poner algo en liferay-portlet.xml (algo como header-portlet-css pero para las fuentes? ¿o es que tengo algo mal en src:url (también probé haciendo src: url("./fonts/digtal-7.ttf") format("ttf");) ?

GRACIAS.
thumbnail
Jorge Pérez, geändert vor 9 Jahren.

RE: Familia de fuentes con css

New Member Beiträge: 19 Beitrittsdatum: 31.01.14 Neueste Beiträge
Hola Eloy, a mi me está pasando lo mismo. Si lograste resolver el problema sería bueno saber como.
Saludos
Eloy Fernández, geändert vor 9 Jahren.

RE: Familia de fuentes con css

New Member Beiträge: 8 Beitrittsdatum: 06.01.15 Neueste Beiträge
Siento haber tardado en contestar. No... aún no pude arreglarlo. Intenté hacerlo de varias maneras pero no hubo manera... me tuve que conformar emoticon
thumbnail
Juan Gonzalez, geändert vor 9 Jahren.

RE: Familia de fuentes con css

Liferay Legend Beiträge: 3089 Beitrittsdatum: 28.10.08 Neueste Beiträge
Hola,

¿has probado a desplegarlo en la nueva version 6.2.2 CE GA3? Recuerdo que había un error solucionado relacionado con lo que comentas...