Foren

Problemas con el navegdor internet explorer 6??

thumbnail
ARMANDO PALETA, geändert vor 14 Jahren.

Problemas con el navegdor internet explorer 6??

New Member Beiträge: 15 Beitrittsdatum: 09.09.09 Neueste Beiträge
Hola a todos?
Tengo probelmas con el navegador internet explorer 6.

Tengo una gran duda, Monte un tema en liferay y desarrolle mi propio portlet, hasta ahi todo esta bien y funciona bien, el problema q tengo es que cuando acceso al portal desde otra PC mi tema se distorciona y nada se ajusta a la pantalla y portlet se hace muy grande como si estibiera mal la resolucion de mi pantalla, pero cuando acceso en el servidor esta corretamente y no pasa nada, probe con el navegador de fireox y no se distorciona nada se ajusta a la pantalla y funciona y se muestra bien, solo tengo problemas con el internet explorer 6.

Mi pregunta es: Por que en internet explorer 6 se distorciona todo y con firefox no!, que puedo hacer, sera alguna parte del codigo!!

espero y , me puedan ayudar gracias!!!
thumbnail
aleph _ _, geändert vor 14 Jahren.

RE: Problemas con el navegdor internet explorer 6??

Junior Member Beiträge: 31 Beitrittsdatum: 02.06.09 Neueste Beiträge
El internet explorer 6 se caracteriza por no ajustarse a los estándares web, por ello es más probable que esté malo el código del IE6 que el tuyo emoticon

Por eso en los css siempre se ven parches que dicen IE
thumbnail
ARMANDO PALETA, geändert vor 14 Jahren.

RE: Problemas con el navegdor internet explorer 6??

New Member Beiträge: 15 Beitrittsdatum: 09.09.09 Neueste Beiträge
aleph _ _:
El internet explorer 6 se caracteriza por no ajustarse a los estándares web, por ello es más probable que esté malo el código del IE6 que el tuyo emoticon

Por eso en los css siempre se ven parches que dicen IE




Gracias por responder.. Pero ahora que es o que puedo hacer... Ya que no veo como ajustar el contenido de la pantalla.
thumbnail
Julio Camarero, geändert vor 14 Jahren.

RE: Problemas con el navegdor internet explorer 6??

Liferay Legend Beiträge: 1668 Beitrittsdatum: 15.07.08 Neueste Beiträge
Hola Armando,

te tocará utilizar alguna herramienta similar a firebug para IE6 y descubrir cómo hacer que tu css valga para ambos navegadores.
En liferay puedes utilizar selectores css .ie6 que sólo se aplican en este navegador.

un saludo!

Julio Camarero
Liferay España