Foren

añadir nueva columna al grid de permisos

david bañuelos mediavilla, geändert vor 14 Jahren.

añadir nueva columna al grid de permisos

Junior Member Beiträge: 27 Beitrittsdatum: 23.09.09 Neueste Beiträge
Hola a todos,

Os pongo en situación,

En liferay, cuando seleccionas la opcion configuracion/Permisos, en la parte arriba tienes todas las acciones sobre las que das permisos a los susuarios que tienes a la izquierda.

lo que necesito es saber com añadir una nueva accion en la parte superior para darle permisos y como se enlaza esa accion con lo que quieres hacer,

a ver si me explico poniendo un ejemplo:

imaginamos que mi portlet tiene la opcion mediante un boton de acceder a una foto, pues quiero configurar este permiso mediante este grid, es decir, que junto a la opcion de ver y configurar aparezca una que se llame "ver foto" y que al darle permisos realmente funcione.

por lo que tengo entendido tengo que tocar el portlet.xml, pero no lo tengo muy claro,

un saludo y espero su ayuda
thumbnail
Julio Camarero, geändert vor 14 Jahren.

RE: añadir nueva columna al grid de permisos

Liferay Legend Beiträge: 1668 Beitrittsdatum: 15.07.08 Neueste Beiträge
Hola David,

lo que quieres se consigue añadiendo la acción al resource-actions/default.xml (aunque este fichero puede tener distintos nombres, según lo configures en el portlet.properties).
Te recomiendo que mires algún portlet del repositorio de seubversion plugins (también disponible en la sección de descargas) que haga esto, por ejemplo, el más sencillo es el "sample-permissions-portlet".

Un saludo!

Julio Camarero
Liferay España
david bañuelos mediavilla, geändert vor 14 Jahren.

RE: añadir nueva columna al grid de permisos

Junior Member Beiträge: 27 Beitrittsdatum: 23.09.09 Neueste Beiträge
gracias julio, parece que te estoy dando mucho guerra, no???
ahora voy a poner un nuevo tema para ver como se crea una toolbar para un portlet, no se si sabes de esto???

saludos y mil gracias