Foren

Como añadir tradución al gallego no-oficial al repositorio oficial?

Miguel Alvarez Ubeda, geändert vor 14 Jahren.

Como añadir tradución al gallego no-oficial al repositorio oficial?

New Member Beiträge: 7 Beitrittsdatum: 25.09.09 Neueste Beiträge
Como se solicita el ingreso al repositorio OFICIAL para integrar de serie de una nueva tradución de Liferay, en este caso al idioma Gallego "gl_ES"?

https://forxa.mancomun.org/frs/download.php/633/PFM_Traduccion_Liferay_gallego.zip

Para más información sobre proyecto paralelo que emplea Liferay... https://forxa.mancomun.org/frs/?group_id=223
thumbnail
Julio Camarero, geändert vor 14 Jahren.

RE: Como añadir tradución al gallego no-oficial al repositorio oficial?

Liferay Legend Beiträge: 1668 Beitrittsdatum: 15.07.08 Neueste Beiträge
Hola Miguel,

la mayoría de las traducciones son contribuciones de gente, con las que formamos el Translation Team. Estaríamos encantados de añadiros a este grupo para que lideréis la traducción al gallego, lo que significa que si alguien que no sois vosotros quiere modificar esa traducción, primero le pediremos que os pida aprobación a vosotros para hacer esos cambios.

Tenemos una categoria de los foros dedicada traducciones, por lo que os animo a que desde este momento abráis allí un hilo para la traducción al gallego y pongáis allí todos los mensajes referentes a esta traducción (si puede ser en inglés, mejor que mejor para que toda la gente relacionada con las traducciones lo lea también).

Por último, aquí os dejo un enlace a las Instrucciones básicas para traducir liferay a otra lengua.

Esperamos noticias vuestras!

un saludo!!

Julio Camarero
Liferay España
Miguel Alvarez Ubeda, geändert vor 14 Jahren.

RE: Como añadir tradución al gallego no-oficial al repositorio oficial?

New Member Beiträge: 7 Beitrittsdatum: 25.09.09 Neueste Beiträge
Hola Julio gracias por responderme, pero creo que no me exprese bien... quiero saber como AGREGAR inicialmente un idioma que no está. Es decir, lo que me interesa saber son los pasos técnicos a realizar para que este disponible para todo el mundo, si por medio de SVN con que autorización debo hacerlo?

Si pudiera agregarlo inicialmente en los repositorios oficiales yo no tengo problema de ser el "lider" de la traducción al gallego...
Abro un nuevo post denominado "Galician language translation (gl_ES)" en la sección correspondiente que me has indicado...


Edito:
Ya agregué el post en Translate Team... supongo que con eso ya me estoy declarando "lider"
Ya generé el parche con la diferencia y lo puse adjunto en el propio post:
http://www.liferay.com/web/guest/community/forums/-/message_boards/message/4085679

Y lo comunique oficialmente en la plataforma JIRA para avisar de su existencia:
http://issues.liferay.com/browse/LPS-5236

Lo único que con el usuario invitado o "guest" no puedo hacer "commit" con los cambios ... pero supongo que es normal por falta de permisos.

¿Ya está todo?


Julio Camarero:
Hola Miguel,

la mayoría de las traducciones son contribuciones de gente, con las que formamos el Translation Team. Estaríamos encantados de añadiros a este grupo para que lideréis la traducción al gallego, lo que significa que si alguien que no sois vosotros quiere modificar esa traducción, primero le pediremos que os pida aprobación a vosotros para hacer esos cambios.

Tenemos una categoria de los foros dedicada traducciones, por lo que os animo a que desde este momento abráis allí un hilo para la traducción al gallego y pongáis allí todos los mensajes referentes a esta traducción (si puede ser en inglés, mejor que mejor para que toda la gente relacionada con las traducciones lo lea también).

Por último, aquí os dejo un enlace a las Instrucciones básicas para traducir liferay a otra lengua.

Esperamos noticias vuestras!

un saludo!!

Julio Camarero
Liferay España
thumbnail
Julio Camarero, geändert vor 14 Jahren.

RE: Como añadir tradución al gallego no-oficial al repositorio oficial?

Liferay Legend Beiträge: 1668 Beitrittsdatum: 15.07.08 Neueste Beiträge
Hola Miguel,

muchas gracias por tu colaboración. Sólamente faltaría que aceptases el acuerdo de contribuciones (por temas legales) para que lo podamos añadir oficialmente a Liferay, pero hay un problema con esto, y es que hemos cambiado esta semana el sistema de gestión de cambios y esta opción (que debería haberte aparecido desde el principio) no se muestra. Estamos trabajando para solucionarlo y en cuanto esté disponible te avisaremos para que puedas aceptarlo y sea finalmente añadido a Liferay.

Muchas gracias por tu esfuerzo y ayuda,

un saludo!

Julio Camarero
Liferay España
thumbnail
Julio Camarero, geändert vor 14 Jahren.

RE: Como añadir tradución al gallego no-oficial al repositorio oficial?

Liferay Legend Beiträge: 1668 Beitrittsdatum: 15.07.08 Neueste Beiträge
Hola Miguel,

disculpa por la tardanza, hemos tardado más de lo que esperábamos en poner en marcha el nuevo workflow para contribuciones.

Quería decirte que ya está disponible el enlace de "Contribute solution" en el ticket que creaste: LPS-5236

y en cuanto lo aceptes lo añadiremos al repositorio oficial.

Muchas gracias,

un saludo!


Julio Camarero
Liferay España