Foren

Problema con Glassfish y Liferay

Juan David Cabezuelo, geändert vor 10 Jahren.

Problema con Glassfish y Liferay

New Member Beiträge: 4 Beitrittsdatum: 05.04.13 Neueste Beiträge
Hola, he instalado Glassfish 3.0.1 y LIFERAY 5.2.3.war en Windows Vista sin problemas, la cuestión es que inicio el servidor sin problemas
y si en :4848 veo el panel de control de glassfish pero en :8080 no puedo ver LIFERAY me dice:

Your server is now running
To replace this page, overwrite the file index.html in the document root folder of this server. The document root folder for this server is the docroot subdirectory of this server's domain directory.
etc...

He seguido los manuales paso a paso y no se cual puede ser el problema, es como si no arranca LIFERAY, si entro en el panel de control de LIFERAY en Aplicaciones esta instalado liferay-portal-5.2.3 y en parte de abajo en Módulos y componentes esta todo instalado si pulso en la acción Iniciar me hace lo mismo.

Si alguien sabe cual puede ser la causa le agradeceria su ayuda.
Mucha gracias
thumbnail
Juan Gonzalez, geändert vor 10 Jahren.

RE: Problema con Glassfish y Liferay

Liferay Legend Beiträge: 3089 Beitrittsdatum: 28.10.08 Neueste Beiträge
Hola Juan,

Aparte de ser algo "extraño" y no recomendable instalar esa version de Liferay en esa versión de glassfish, tienes que ver en qué ruta has desplegado Liferay.

Esto lo podrás ver en la consola de administracion de glassfish, y ahí te indicará si está instalado en la ruta raíz o en otra ruta, a la que luego deberas acceder desde la barra de direcciones del navegador.
Juan David Cabezuelo, geändert vor 10 Jahren.

RE: Problema con Glassfish y Liferay

New Member Beiträge: 4 Beitrittsdatum: 05.04.13 Neueste Beiträge
Al final he cambiado la configuración por Liferay 6.1.1 y Tomcat 7.0.27 y todo funciona OK
Muchas gracias