Foren

Escalar imagen de document and media

Roberto S, geändert vor 10 Jahren.

Escalar imagen de document and media

Junior Member Beiträge: 45 Beitrittsdatum: 07.03.12 Neueste Beiträge
Buenos días,

Estoy teniendo un problema y no se como solucionarlo, tengo que escalar una imagen que tengo en el document and media, para ello he puesto en el portal.properties

image.auto.scale=true
image.hook.impl=com.liferay.portal.image.DLHook


Bien si la imagen se compone de tal manera --> http://localhost/image/journal/article?img_id=11133&t=1363775057318 puedo añadir la propiedad width=1500 para escalar la imagen.

Pero si la ruta se compone tal que: http://localhost/documents/11616/0/titulo/1e9da9e7-ba03-4228-af38-365da36eed36?t=1364921007000 al añadir la propiedad anterior de width la imagen no se escala.

Alguien sabe porque pasa esto???

Un saludo,

Muchas gracias.
Roberto S, geändert vor 10 Jahren.

RE: Escalar imagen de document and media

Junior Member Beiträge: 45 Beitrittsdatum: 07.03.12 Neueste Beiträge
Buenos días,

Todavía no he podido resolver este problema, alguien sabe como solucionarlo o se ha encontrado con un problema similar?

Un saludo.
Octavio Sánchez, geändert vor 10 Jahren.

RE: Escalar imagen de document and media

Junior Member Beiträge: 80 Beitrittsdatum: 31.03.09 Neueste Beiträge
Hola Roberto,

viendo el código fuente del portal en WebServerServlet.getImageId pone lo siguiente:

// The image id may be passed in as image_id, img_id, or i_id


Sólo cuando el imageId venga dado con uno de esos parámetros el servidor pasará por el método WebServerServlet.getImageBytes que es el método que hace la llamada a ImageToolUtil.scale que es el que reescala.

Vamos, que por la segunda URL no hay manera de que reescale.

Todo esto en el portal 6.1. Entiendo que es el que estás usando.
Roberto S, geändert vor 10 Jahren.

RE: Escalar imagen de document and media

Junior Member Beiträge: 45 Beitrittsdatum: 07.03.12 Neueste Beiträge
Buenos días,

Y existe alguna manera de obtener la mostrar la imagen que esta guardada en el "Document & Media" por la primera vía??

Muchas gracias!!!