Foren

Agregar un buscador a SEARCH CONTAINER

Daniel Valverde, geändert vor 11 Jahren.

Agregar un buscador a SEARCH CONTAINER

Junior Member Beiträge: 28 Beitrittsdatum: 27.04.11 Neueste Beiträge
Hola buenas a ver quien me puede dar un poco de luz en el asunto, estoy haciendo un paginado de una tabla con search container tengo que decir que la verdad es bastante util.

Pero quiero darle una vuelta de tuerca y es que deseo de agregar un buscador a mi search container, la idea es que atravez de una palabra me haga una busqueda parcial y que me muestre en el SEARCH CONTAINER aquellos elementos que tengan coincidencia con lo introducido.

Gracias por adelantado
roy cespedes, geändert vor 10 Jahren.

RE: Agregar un buscador a SEARCH CONTAINER

New Member Beiträge: 4 Beitrittsdatum: 16.08.12 Neueste Beiträge
Hola, Daniel estoy buscando lo mismo tuviste suerte? también hice un paginado usando search container pero quiero implementarle una búsqueda.
Daniel Valverde, geändert vor 10 Jahren.

RE: Agregar un buscador a SEARCH CONTAINER

Junior Member Beiträge: 28 Beitrittsdatum: 27.04.11 Neueste Beiträge
roy cespedes:
Hola, Daniel estoy buscando lo mismo tuviste suerte? también hice un paginado usando search container pero quiero implementarle una búsqueda.



Buenas si lo solucione pero no se si de la forma mas ortodoxa lo que hacíamos era recargar la lista a paginar con el criterio de la búsqueda.
roy cespedes, geändert vor 10 Jahren.

RE: Agregar un buscador a SEARCH CONTAINER

New Member Beiträge: 4 Beitrittsdatum: 16.08.12 Neueste Beiträge
Claro, hago lo mismo pero al paginar el resultado de la búsqueda vuelve a mostrar todos los resultados.
Daniel Valverde, geändert vor 10 Jahren.

RE: Agregar un buscador a SEARCH CONTAINER

Junior Member Beiträge: 28 Beitrittsdatum: 27.04.11 Neueste Beiträge
Pues en nuestro caso el tema lo solucionamos de ese modo y de hecho esta ya puesto en producción, lo malo es que no tengo acceso al código fuente si no te lo mostraría y tampoco me acuerdo muy bien de todo como se hizo ya que esto lo hicimos hace cerca ya de un año