Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Pablo Antonio Zamora Ortiz
como saber el nombre de un portlets teniendo su id
July 12, 2011 2:36 PM
Answer

Rank: Junior Member

Recent Posts

bueno del problema anterior averigue que el portlets que necesito tiene el id=87 necesito buscarlo y modificarlo y crearle un link para acceder al portlets mi cuenta

por favor ayudenmeeeeeeeeee
Andrés Cerezo
RE: como saber el nombre de un portlets teniendo su id
July 13, 2011 1:43 AM
Answer

Andrés Cerezo

Recent Posts

Pues ahora no recuerdo, pero está en un XML, haz un buscar en los XML del bundle, no tardarás mucho.

Saludos.
July 15, 2011 2:28 PM
Answer

Recent Posts

Andrés Cerezo:
Pues ahora no recuerdo, pero está en un XML, haz un buscar en los XML del bundle, no tardarás mucho.

Saludos.

gracias andres por contestarme pero no se que es bundle de pronto acá en en Colombia le dicen de otra forma si me puedes ayudar y darme mas detalles de como buscar me di cuanta que en la base de datos de liferay también guarda los id y el nombre de los portlets pero no aparece el que necesito entonces estoy por optar en descartar la idea anterior pero si tu sabes y me puedes ayudar con lo de los id de los portlets te lo agradecería de todas forma muchas gracias por tu ayuda....
Andrés Cerezo
July 15, 2011 10:35 PM
Answer

Andrés Cerezo

Recent Posts

Bueno al bundle yo le digo al paquete de liferay, busca el fichero xml liferay-portlet.xml, ahí tienes los id. De todas formas si lo que quieres es modificar un portlet estándar posiblemente necesites un hook.

Saludos.