Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
diego paton
theme portlet idioma velocityPortletPreferences
January 25, 2011 3:37 AM
Answer

diego paton

Rank: New Member

Recent Posts

Hola a todos,

Estoy generando un theme y necesito incrustar un portlet de idioma en el theme.

Para ello inserto el siguiente codigo en el portal_normal.vm y lo incrusta perfectamente

1
 2
 3#set ($VOID = $velocityPortletPreferences.setValue('display-style', '1'))
 4#set ($VOID = $velocityPortletPreferences.setValue('language-ids','es_ES,en_US,fr_FR'))
 5
 6#set ($VOID = $velocityPortletPreferences.setValue('portlet-setup-show-borders', 'false'))
 7#set ($myPortletId = "82")
 8$taglibLiferay.runtime($myPortletId, '', $velocityPortletPreferences.toString())
 9#set ($VOID = $velocityPortletPreferences.reset())

El problema que tengo es que no se le aplican las velocityPortletPreferences directamente
y hay que hacerlo manualmente cosa que no puedo dejar así.

Estoy usando un liferay-portal-5.2-ee-sp5 y he comprobado que los navegadores no me jueguen una mala pasada con la caché.

He leido por algún otro post la posibilidad de realizarlo a partir del portlet.xml y del liferay-portlet.xml pero no me quedó del todo claro.

Alguien me puede echar una mano ?

Un saludo,

Diego.
Elena Fernandez
RE: theme portlet idioma velocityPortletPreferences
April 4, 2011 9:07 AM
Answer

Elena Fernandez

Recent Posts

Hola Diego, estoy teniendo un problema muy parecido al tuyo aunque con una versión 6.

Tengo el portlet de idioma ya incrustado en el tema, y dentro de este (en idioma.vm), estoy metiendo :
1$velocityPortletPreferences.setValue("language-ids", "es_ES,en_GB,fr_FR")

, ya que son cuatro los idiomas que quiero que estén disponibles, pero tres los que quiero que aparezcan por defecto.

Sin embargo me ocurre lo mismo que a ti, tengo que configurar manualmente el portlet, ya que no me esta cogiendo las preferencias bien, o al menos, esta en concreto.

¿como lo solucionaste?

Muchas gracias!
Gabriel Gonzalez
RE: theme portlet idioma velocityPortletPreferences
February 13, 2012 3:22 PM
Answer

Gabriel Gonzalez

Recent Posts

¿Resolvisteis este problema?
A mí me está pasando lo mismo... y ni idea de qué puede ser emoticon
Supuestamente a todo el mundo le funciona con el código de arriba, pero a algunos algo nos falla...

Gracias