Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Mª Luz Mateo
Últimos contenidos
September 24, 2010 1:15 AM
Answer

Mª Luz Mateo

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola,

Necesito mostrar en la página de inicio el título de los últimos contenidos añadidos en el portal y que al hacer click sobre el título muestre el contenido en la página en la que ha sido añadido.

Creo que esto se puede conseguir con el Publicador de contenidos, pero aunque en la configuración tengo seleccionado Comportamiento del enlace del contenido = Ver en el portlet específico, sigue mostrándolo en el portlet Publicador de contenidos.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se puede conseguir esto con este portlet? ¿Es posible conseguirlo con otro portlet?

Muchas gracias, saludos
Rodrigo Aragón
RE: Últimos contenidos
September 24, 2010 6:02 AM
Answer

Rodrigo Aragón

Rank: New Member

Recent Posts

Sí se puede hacer, nosotros lo tenemos.
Pero ese portlet tiene un problema con el ámbito. Prueba poniendo el contenido en el ámbito Default.
Mª Luz Mateo
September 24, 2010 10:37 AM
Answer

Mª Luz Mateo

Recent Posts

Hola Rodrigo, gracias por la respuesta pero tengo todos los contenidos con ámbito Default, y nada, no consigo mostrarlos en sus páginas, siempre salen en el portlet publicador.

¿qué versión de Liferay tienes? Yo tengo la 6.0.5 ¿es posible que sea un bug? porque tampoco funciona el límite de items a mostrar, pero eso he leído que es un bug y que lo solucionarán en próximas versiones.
Sergio González
September 27, 2010 7:25 AM
Answer

Sergio González

LIFERAY STAFF

Rank: Expert

Recent Posts

Hola Mª Luz,

Con el Publicador de contenidos es posible hacerlo como bien dice Rodrigo. Asegúrate de que también tienes el portlet donde quieres verlo incluido en alguna página dentro del mismo conjunto de páginas. De este modo, cuando pinche sobre el enlace te lleva a la página donde esté el portlet y te lo muestra (si el portlet está en la misma página que el publicador de contenidos también lo mostrará pero sin necesidad de tener que ir a otra página)

Roberto, ¿qué problema hay con el Asset Publisher y el Scope?

Un saludo,
Mª Luz Mateo
October 7, 2010 5:03 AM
Answer

Mª Luz Mateo

Recent Posts

Está claro que algo estoy haciendo mal... Explico el caso, por si alguien me puede decir dónde está el fallo.

Tengo un portal, con distintas páginas y subpáginas, en las que tengo Visores de contenido web. En ellos he ido creando contenidos. Todos estos visores tienen Ámbito: valor por defecto.
En la primera página inserto un Publicador de contenidos para intentar mostrar los últimos contenidos. Este portlet lo configuro así:

Ámbito: MiCom
Estilo de representación: Tabla
Comportamiento del enlace del contenido: Ver en el portlet específico

El resto de opciones, como vienen por defecto.

Así configurado, muestra los contenidos en el propio publicador.
He probado cambiando el ámbito del publicador a Global que es la otra opción que me da, pero al haber creado todos los contenidos desde la comunidad MiCom, no muestra ningún contenido en la tabla.
También he probado poniendo un visor de contenido web, con su contenido, en la misma página en la que tengo el publicador, y aún así, al pinchar sobre el enlace en el publicador, muestra el contenido en el publicador.

¿Alguna idea?

Por cierto, Sergio, cuando dices "el mismo conjunto de páginas" te refieres a que las páginas sean de la misma comunidad o te refieres a algo distinto?

Gracias
Sergio González
October 8, 2010 5:18 AM
Answer

Sergio González

LIFERAY STAFF

Rank: Expert

Recent Posts

Hola María Luz,

En el caso del contenido web el comportamiento es tal y cómo tú describes, es decir, cuando seleccionas un contenido web en el Asset Publisher siempre se muestra dicho contenido en el Asset Publisher. Con el resto de portlets (blog, foro, documentos, etc) se abre el contenido seleccionado en el propio portlet.

El motivo por el que el contenido web no se comporta como en los otros portlets es cuestión de rendimiento. Con los demás portlets sólo se busca la página donde está el portlet y se muestra el contenido que corresponda. Sin embargo, en el caso de contenido web, no sólo habría que buscar la página que contiene el portlet de visor de contenido web, si no también en cuál se encuentra el contenido a mostrar.

No obstante, con un desarrollo puedes crear tu propio Finder que se encargue de hacer esa consulta a la base de datos y lo muestre.

Por el mismo conjunto de páginas me refiero a las páginas dentro de una misma comunidad diferenciando también sin son públicas o privadas (por lo que una página privada dentro de la misma comunidad no es accesible desde un Asset publisher en una página pública dentro de la misma comunidad)

Un saludo,
Daniel Martin
September 27, 2012 3:58 AM
Answer

Daniel Martin

Recent Posts

Yo también tengo problemas con el Publicador de contenidos.
Me los crea correctamente pero cuando pincho sobre el titulo de uno de ellos este se carga sobre la misma pagina en vez de en la suya propia.

Mi problema es que el Publicador lo tengo en una estructura de 2 columnas y necesito ver el contenido en una estructura de 1 columna.

Alguien sabe como poder hacerlo??

Estoy usando liferay-portal-tomcat-6.1.1

Gracias!
Alejandro Mauricio
Últimos contenidos
November 27, 2012 1:07 PM
Answer

Alejandro Mauricio

Recent Posts

Buenas tardes, si pudiste solucionar el problema???