Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Roberto S
Incluir "My Account" portlet
January 24, 2013 8:19 AM
Answer

Roberto S

Rank: Junior Member

Recent Posts

Buenas tardes,

Estoy intentando incluir el portlet My account que tiene una id=2, en la home privada de cada usuario. Para ello estoy siguiendo los pasos que ponen en el siguiente Link:

http://java-liferay.blogspot.com.es/2012/01/customising-liferys-my-account-portlet.html

Una vez tengo creado el ext, sobre escribo el liferay-portlet-ext.xml y el portlet-ext.xml como dice en el Link anterior. Pero después de hacer el deploy cuando intento incluir el portlet me da siempre el mismo error:

com.liferay.portal.NoSuchResourceActionException: 2#ADD_TO_PAGE

Alguien puede ayudarme?
Roberto S
RE: Incluir "My Account" portlet
January 25, 2013 12:46 AM
Answer

Roberto S

Recent Posts

Al final he podido mostrar el portlet, pero quizás no sea la manera más correcta de hacerlo.

He generado un nuevo portlet y en el view.jsp simplemente he puesto el tag <liferay:runtime portletName="2" />. Pero ahora tengo otro problema, y es que me lo muestra minimizado, es decir tengo que darle a maximizar para que el portlet de My Account se vea correctamente. Alguien sabe como puedo (si se puede, que no estoy muy seguro) pasarle al tag de <liferay:runtime portletName="2" defaultPreferences=""> alguna preferencia para que el p_p_state=Maximized???

Muchas gracias.
Roberto S
RE: Incluir "My Account" portlet
January 25, 2013 4:33 AM
Answer

Roberto S

Recent Posts

Bueno como ya he conseguido lo que quería, pongo aquí la solución por si a alguien le puede valer en el futuro.

Una vez he utilizado el tag <liferay:runtime portletName=”2”>, para que se me muestre el portlet correctamente lo que he hecho ha sido mediante un EXT, modificar la clase ViewAction.java que se encuentra en com.liferay.portlet.myaccount.action y en esta clase lo único que debemos hacer es comentar las líneas 48,49,50:
if (!renderRequest.getWindowState().equals(WindowState.MAXIMIZED)) {
return mapping.findForward("portlet.my_account.view");
}

De esta manera cuando el WindowState sea normal también podremos ver el portlet

Un saludo !!!

Participate in the State of Liferay Community 2017. Help the community and even win some prizes!