Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Diego Silva
Workflow
September 20, 2012 9:17 PM
Answer

Diego Silva

Rank: Junior Member

Recent Posts

saludos

alguien ha implementado un Workflow (que incluye formularios) para Liferay CE? He visto el kaleo, pero no encuentro documentacion para hacer un formulario (GUI) que se usara durante el workflow. Puede ser Kaleo, JBoss, Activi.... pero que me permita utilizar formularios.

Muchas gracias
Juan Fernández
RE: Workflow
September 20, 2012 11:25 PM
Answer

Juan Fernández

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

Hola Diego:
para eso está el web forms portlet.
Échale un vistazo (link de sourceforge - aquí) y nos cuentas si es lo que necesitas
Un saludo,
Juan Fernández
Diego Silva
September 21, 2012 10:07 AM
Answer

Diego Silva

Recent Posts

Hola Juan

gracias por responder. Ya bajé el web-form, lo desplegué en mi LR CE 6.1.. pero ¿cómo lo integro al workflow?

Lo que necesito es que dentro de un workflow definido, el usuario que tiene la tarea pueda modificar un campo.

Por ejemplo: comienza el wf cuando un autor crea un requerimiento de publicacion de un articulo (le hice un formulario con los campos necesarios). Le llega a un grupo de usuarios, lo revisan y si tiene observaciones, lo devuelven al autor. Hasta aquí me funciona bien. Pero el autor puede modificar sobre el requerimiento devuelto, lo corrige y lo vuelve a enviar. Bien, ¿cómo puedo poner dentro del workflow para que me muestre el formulario que deseo modificar?

gracias de antemano
Juan Gonzalez
September 21, 2012 10:50 AM
Answer

Juan Gonzalez

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

Has usado workflow con anterioridad? En caso contrario lee la guia de usuario (user guide) para saber como activarlo en los portlets (tendrás que instalar kaleo-web, etc).
Diego Silva
September 24, 2012 8:52 AM
Answer

Diego Silva

Recent Posts

Admito mi desconocimiento del Workflow en LR

Acabo de revisar resource-action y demás archivos de configuración.
Ahora bien, pude habilitar el "view" a mi entidad desde el Control Panel, pero cuando le doy en "edit" me muestra un error diciendo que no tengo permisos suficientes ¿dónde puedo revisar la falla?

Además ¿hay algún libro que trate más a fondo sobre el Workflow en LR?

saludos y gracias por responder..!